Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda cajaa rangerr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda cajaa rangerr

    hola querias contarle q me paso algo raro con un embrague de ford ranger modelo 2000 las que tienen el interior de la explorer y es muy parecida, vino el cliente para hacer el embrague se lo hicimos perfecto se fue sin ningun inconveniente a la semana viene que no le entraban los cambios, cuando apretabas el embrague , cuando la camioneta estaba en marcha , sin apretar el embrague entraban perfectamente apretabas el embrague y hacia un ruido y traccionaba , al contrario del manejo normal , desarmo de nuevo y llevo el embrague a la casa en que lo habia echo y me dijieron que me habian dado mal el disco que era mas alto el que me habian dado , lo armo de nuevo con el disco mas bajo , y ahora no despega.. entran los cambios cuando apretas el embrague pero no tracciona , marcha atras si traccionaa es muy rarooooooooooooooooo

  • #2
    Respuesta: ayuda cajaa rangerr

    No tengo idea de que puede ser, pero se que las ranger tienen su punto debil en el bombim de embrague que muere de la nada!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda cajaa rangerr

      Que ponga embrague nuevo,no reparado!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda cajaa rangerr

        pregunta liberaste el ruleman de empuje

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda cajaa rangerr

          decile al cliente que vaya con el embrague viejo a comprar uno nuevo, pero IGUAL, que lleve ese viejo de muestra..

          Comment

          Working...
          X