Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 1.6 con nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat 1.6 con nitro

mira che, con dos carbus sino vas muy envueltado (va a depender de la caja que uses cuando agarres ruta) no consume mas que el 32/34 laburado al taco, yo iría por los dos carbus...
    aparte callas mucho la leva y va mas parejo sin tirones, para la calle es mucho mas cómodo.
    lo que si ponete con unos buenos filtritos como los k&n tipo torta ovalada así vas tranquilo sin chupar basura para adentro del tormo.
    saludos!

Comment

Originally posted by Crossmetal View Post
      mira che, con dos carbus sino vas muy envueltado (va a depender de la caja que uses cuando agarres ruta) no consume mas que el 32/34 laburado al taco, yo iría por los dos carbus...
      aparte callas mucho la leva y va mas parejo sin tirones, para la calle es mucho mas cómodo.
      lo que si ponete con unos buenos filtritos como los k&n tipo torta ovalada así vas tranquilo sin chupar basura para adentro del tormo.
      saludos!
      gracias por el dato Crossmetal. estoy juntando info asi veo bien para donde disparo. Te mando un abrazo !

Comment

si decis q le podes llegar a dar un uso cotidiano o viajes te diria q vayas por los 2 carbus que bien puestos te queda std...vas paseando sin tirones ni quilombo. Con el 3234 vas a los tiros, siempre en vueltas para q limpie la leva..nada q ver. Con el rendimiento vas a andar mas con el nitro pero voto por los 2 carbus

---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

si decis q le podes llegar a dar un uso cotidiano o viajes te diria q vayas por los 2 carbus que bien puestos te queda std...vas paseando sin tirones ni quilombo. Con el 3234 vas a los tiros, siempre en vueltas para q limpie la leva..nada q ver. Con el rendimiento vas a andar mas con el nitro pero voto por los 2 carbus

Comment

si se te ensucia con el tlde es por que esta mal carburado. bien puestito no hace problemas.

Comment

una cosa es q se ensucie y otra q vaya trabado. Si manejs un auto con 2 carbus te puedo asegurar q no tiene nada q ver. es un placer lo suave q va.

Comment

2 carbus

Comment

mira,yo antes tenia el tlde y pase a 2 weber.el cambio es gigante,el consumo tambien,andando tranqilo y sin acelerarlos los 2 weber consumen menos que el tlde.yo a mi auto le hacia casi 70km x dia,todo armado y con 20 litros duraba 4 dias y con el tlde 2.vas mas tranqilo y pasas desapersivido si no lo aceleras.pero el gas me gusta mucho y yo iria por el tlde con gas asi tenes mas hp.

Comment

Working...
                X