Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

    Buenas gente... en la semana q viene se vienen algunas modificaciones al mil4 como pasar el acelerador a cable ya q el q trae electronica es una babosa... ahora la pregunta es...
    desp d poner el acelerador del mil6 con su cable y acelerador el proximo paso es ir a poner la mega con leandro ahora lo q me preocupa es como se va a portar el auto al reconocer la ecu q el acelerador no es electronico... alguien sabe si pasa algo? o funciona normalmente pero con la luz del check prendida? q tipo de problema podria tener? basicamente necesito salir de un taller y llegar hasta el otro donde leandro va a configurar todo para q kede jamon. El problema es como llego hasta alla jajajaa... tengo miedo d q el auto falle o q simplemente me deje tirado! alguien tiene idea q puede pasar?
    salu2 y gracias como siempre!
    Last edited by life1.4; 24-06-2011, 23:26.

  • #2
    Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

    por q no vas a lo de leandro de una con el auto andando y llevas la mariposa q la ponga el ?..........

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

      no me dijo d hacerlo el... nose si lo haria ya q es algo mas "mecanico" imagino y capaz el solo kiere tocar la parte electronica digamos... le voy a consultar... pasa q ya kede con charly (palacios) q me hacia el laburito el y yo me kedaba re tranka porq lo conozco...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

        y hace una cosa llama a palacios y preguntale q no te va andar, para mi te va andar todo normal, pero bueno... te va a prender el check eso si.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

          eso no seria un problema d hecho ya me prende por haberle sacado el catalizador jaja... toy acostumbrado :P no le preg a charly sobre eso... imagine q no sabria ya q es algo mas d la ecu y el capaz no la conoce... se me ocurrio preguntar aca porq imagine q capaz sabian con mas presision...
          igual gracias diego!
          salu2.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

            Me parece que no te va a andar, o sea arrancar si, pero se pone en emergencia, me paso varias veces que se joda la mariposa y se queda fijo en 2000 rpm aprox y por mas que se la abras con la mano no anda ni ahi, no acelera y hace contraexplosiones, Fijate, desconectala y trata de acelerarlo con la mano en la mariposa. Aparte tendrias que conectarle el tps de la mecánica a la ficha de la electronica mepa, como para que sepa que hay una mariposa por ahi.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

              toy hasta la japi... para mi es casi imposible q funcione jajaja... me pinta la grua a full mepa!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

                que cambios tenes que hacer para pasarlo a cable? que elementos cambias? saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

                  apenas averigue bien lo pongo aca porq la verdad es q nose...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    que cambios tenes que hacer para pasarlo a cable? que elementos cambias? saludos
                    Compras la admision del 1006 y creo q nada mas...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

                      que invento choto esto del acelerador a cable...
                      me cago en la norma euro que rompen las pelotas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

                        por la experiencia q tuve en sacar un acelerador electronico.. es q al desconectarlo.. no te manda corriente a los inyectores... asi q ni arranca el auto..
                        como bien digeron arriba.. anda directo al taller donde pones la mega.. te tomas 1 hr y cambias el acelerador.. y mariposa(ola cambias o la modificas para q trabaje a cable) y la corriente de los inyectores la tenes que sacar de otro lado.. por mas q tengas la mega conectada...
                        al menos eso es lo q vi yo..

                        Suerte

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

                          aparte de todo lo que dice pantro, como regulas el ralenti sin el paso a paso que trae el electronico, y el tps... como sabe la ecu en que posicion esta la mariposa...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

                            y sino cambia la mariposa pone acelerador y deja conectada la electronica tirada en el vano motor, llegas al taller de lean y listo..............

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda sobre Ecu corsa mil4 y Acelerador elect pasado a cable

                              es un bardo jaja... vamos a ver q pasa... hoy un conocido q sabe bastante d estas cosas me dijo q lo mas probable es q arranke pero q falle al acelerar y q onda no me pase las 2 lucas... pero q no me va a dejar tirado... es todo un misterio jajaja
                              gracias por los consejos! vamos a ver q sale

                              EDIT:Ya q estoy...
                              la verdad q andaba buscando maripo llevada a 54 pero por lo q lei al no tener fierros por ahora me conviene la std d 46 y limar la moneda para q abra a 90 es asi esto? porq sino se me puede venir para atras...
                              aporto como dato q d fabrica el otro dia la medi y trae 54 la del corsa mil4 elec...
                              q opinan? no daba hacer otro thread mas jajaj. salu2.
                              Last edited by life1.4; 25-06-2011, 20:39.

                              Comment

                              Working...
                              X