Announcement

Collapse
No announcement yet.

super europa 1.3 1.6 con nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • super europa 1.3 1.6 con nitro

    hola amigos.. bueno les cuento que tengo un super que va a salir con un par de fierros..
    abajo ya esta todo armado como tiene q ser, arriba con la tapa echa por diego (dgm) una leva romero 12.10 310º y 105º de entre centro, dos 40 40 acostados y mi idea es que salga con un equipito de oxido con 4 picos con su atrasador y demas..

    ahora mi pregunta es: que relación de compresión puedo usar??
    cuanta dosis le inyecto (como para empezar leve para no romper :S )
    cuantos grados atraso para el oxido??

    disculpen mi ignorancia ya soy nuevo en tema NOS...

    gracias y salu2..

  • #2
    Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

    Llevalo a Alg que la tienen clara con el tema del nitro, y te olvidas, porq una errada de calculos y no queda nada.
    no le daria una dosis muy grande porq no tenes bielas forjadas... pero se va a poner violento el super con NOS

    Comment


    • #3
      Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

      mmmm antes que nada, cuando decís "abajo esta todo armado como corresponde", a qué te referís? tas con forjados? porque como dijeron más arriba, de eso va a depender (en parte) la dosis a inyectar..

      Comment


      • #4
        Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

        ok.. con lo de abajo me refiero que va con bulones arp en bielas, pernos iapel con el peso original... pistones iapel.. a eso me refiero.. (espero que aguante)
        y en cuanto a la dosis queria algo leve pero no tan leve jaja nose si se entiende.. cosa de no romper! (que no se tiene porq romper :S ) pero bue..
        alguna otra ayudita? gracias!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

          Yo iria a lo seguro, anda de alg que la tienen mas que clara y que te lo dejen como corresponde cosa de no romper nada!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

            se la banca sin dramas...con 10,2a1 d rc tendrias q andar sin drama usando una dosis masomenos d 70hp y alguna avance q ronde entre los 20/24 finales,obviamente no todos los motores son iguales,pero tendria q andar por ahi la cosa...igualmente si pones atrasador no tenes mucho d lo cual preocuparte ya q corregis los grados en los q rinde,lo ideal seria banqueandolo y listo,ahi vez si le podes dar mas dosis o no manteniendo el mismo avance o tenes q reajustar

            Comment


            • #7
              Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

              muchisimas gracias doc..!!! espero poder banquearlo como tiene q ser y sacarle lo mas q podamos..
              otra duda que tenia es sobre las bujias!!!! cuales podria usar???
              gracias por la ayuda!

              Comment


              • #8
                Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

                Las N3 son las que usa la mayoria.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

                  se comenta q los q usan mucho gaaaaas d la risa mandan estas

                  Champion C59R

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    se comenta q los q usan mucho gaaaaas d la risa mandan estas

                    Champion C59R

                    buenisimo..!!! comprare esas mismas... nuevamente gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

                      ponelo 10 a 1, 24 grados de avanze, 60 de gas x pico si tenes 4 para arrancar esta bien, bujias champion n2. tenele respeto, sino anda a verlo a agus de alg!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

                        gracias vectra... seria una buena idea llevárselo a agus de alg, pero soy de junin prov de bs as y me queda un toke... pero todo se verá. gracias a todos por los consejos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: super europa 1.3 1.6 con nitro

                          Pegate una escapadita y volves con 70 caballos mas a Junin juajua

                          Comment

                          Working...
                          X