que tal chicos espero que alguien me pueda dar una mano le estoy por poner una programable a mi uno que esta original con un kg de presion lo que quiero saber es como hago para correrle el corte ya que que el modelo de ecu es una dac que solo maneja inyeccion tengo que dejar el caudalimetro? lo saco ? bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda uno turbo ie
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ayuda uno turbo ie
es OBVIO que si vas a menejar la nafta con una DAC, el caudalimetro NO lo usas mas...
para correr el corte en la dac, entras en la configuracion de combustible, te paras en las rpm que queres que corte y le pones 01 y listo.
-
Respuesta: ayuda uno turbo ie
mmm sino me equivoco el encendido lo maneja la microplex que esta cerca del tacho de liquido refrigerante, el caudalimetro lo tenes que sacar, si te referis al corte de rpm cuando sacas el caudalimetro fue, lo pasa a manejar la DAC, si te referis al de presion tenes que desconectarle el sensor que esta en la admision en la punta arriba izquierda.
Comment
-
Respuesta: ayuda uno turbo ie
es decir que no hace falta que la programable maneje encendido? saco el caudalimetro y listo?
---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:47 ----------
a lo que me refiero es que la dac que tengo es la que se maneja desde el panel y no maneja encendido
Comment
-
Respuesta: ayuda uno turbo ie
no el encendido lo maneja la microplex, lo qeu si no vas a poder variar la tabla de avance como vos quieras, vas a tener que usar la que tiene la microplex o supongo que algun chipero la pueda modificar no se, igualmente tiene una tabla bastante conservadora como ya es un auto turbo va a andar bien, depende tambien que preparacion pretendes. La microplex toma la señal de un captor que va en la caja creo, asique de esos no toques nada, saca el cauda, pone la dac y toma la señal del - de la bobina y listo.
Comment
-
Respuesta: ayuda uno turbo ie
Originally posted by Chopi View Postes OBVIO que si vas a menejar la nafta con una DAC, el caudalimetro NO lo usas mas...
para correr el corte en la dac, entras en la configuracion de combustible, te paras en las rpm que queres que corte y le pones 01 y listo.
digo no.. y si pones 01 para q corte el combustible a las 4000rpm y la turbina sigue inflando? caboomm
Comment
Comment