Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas bosch. Experiencia con gol????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas bosch. Experiencia con gol????

Señores hoy llame a Bosch por una levita pal golcito. Averigué por algo muy tranquilo para usar en la calle. Me comentó de una que tiene con los siguientes datos:

10.5 de alzada, 290º y 108 de entrecentro.

Según me dijo el que me atendio es una leva que regula a 1000 rpm y limpia a las 2000/2500.
    Ustedes que entienden mucho más que yo, es tan asi???? se pueden sacar conclusiones del comportamiento con los datos que les tire???

Que experiencias tuvieron ustedes???? lei algo en el foro, usando el buscador y aparentemente son recomendables.

Muchas gracias.
    Slds.

Respuesta: Levas bosch. Experiencia con gol????

Experiencia en levas Bosch, buenísima, nunca tuvieron drama en hacerme o retocarme otra leva si no me convencía como andaba, desde la primera que hice (no quiere decir que las que ponia no andaban eh, siempre me dieron buenos resultados). Del comportamiento creo que no se pueden sacar ese tipo de conclusiones, pero te habrá querido explicar más o menos como sería el funcionamiento de tu motor con las cosas que le vas a poner supongo..

Comment

Gracias nico.....

Nadie más??

Comment

Segun un mecanico y preparador qe yo conocia, van muy bien esas levas para los gol ! Y al parecer por los datos de la leva andaria bien para usar en la calle

Comment

Yo hace mucho le hice el chip a un G4 con una Bosch que realmente andaba de puta madre. Estaba en el limite de lo que la iny. original maneja bien para el ralenti, pero quedo regulando en 1000rpm y a fondo se ponia 205 de GPS el auto (de abajo un soplete... a los que tenian toyoe los pasaba parados). Tengo por ahi un video de como regulaba.

Comment

Yo tenía una 10.5 de ellos en el Fiat, era algo tipo l 2 y andaba lindo. En mi caso no me salió mala

Comment

tenia un conocido con levas bosch.... iba como la concha d ela lora

Comment

Siguiedo con el tema, estuve averiguando y algunos me ofrecieron unas levas muy similares pero con entrecentro de 110. Que diferencia tiene con esta de 108????

Comment

Working...
                X