hola gente como va bueno les comento mi problema es que vengo en el auto lo mas bien y cuando llega a 80 grados mas o menos de temperatura se para y tengo que esperar una hora o mas para que prenda de nuevo que puede ser aclaro que lo choque hace como 4 meses y recién hace una semana me lo dio el chapista desde ya les agradezco su ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema en 206 1.6 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: problema en 206 1.6 16v
es raro porq a esa temperatura trabaja normalmente, incluso un poco mas tambien, te fijaste la resistencia de los electros? aunq si fuera eso deberia levantar temperatura, prenderte el stop pero no apagarse...fijate igual porq suelen romperse con un choqu
Comment
-
Me juego q se jodio el bulbo de temperatura... igual el auto trabaja entre 75º-85º ruta y 95º-108º(ciudad) , revisa q cosas pudieron haberse roto por el choque... lo q esta mas expuesto, quizas no esta bien purgado
Comment
-
eso tenia miedo yo de que no este bien purgado pero el tema de que se me pare es lo que me desconcierta voy a ver eso de las resistencias y si no lo mando a escanear el tema es que lo uso para trabajar al auto y no lo puedo tener mucho tiempo parado
pero les agradezco a todos por las respuestas un abrazo matias
Comment
-
se me ocurre una posibilidad de que tengas algun problema electrico en la linea del electro cosa que cuando lo quiere prender se pone en corto y te apaga todo, yo que vos revisaria que el fusible del electro no este puenteado, ( a veces se le quema el fusible y le ponen un cacho de cable) y tambien miraria si el electro no esta en corto, y si gira libremente.
PD: otra prueba que podrias hacer es de prender el auto (estando frio) y prender el aire acondicionado, si no me equivoco, y si tu auto tiene un solo electro, el hecho de prender el aire te va a intentar prender el electro, ahi podes ver si se apaga el coche, si se apaga fija que tenes un problema en el electro, y bue, si no se apaga hay que empesar de nuevo jeje, un saludo!Last edited by brunitoamb_16; 22-06-2011, 22:35.
Comment
-
es la primera vez que escucho que se pone en emergencia y se apaga por una hora? de donde sacaste eso? me podrias explciar un poco en condiciones podria pasar?
yo creo que viene por otro lado el problema, de hecho el unico estado que conozco que tiene la ecu fuera de lo comun es cuando detecta algun problema en el encendido o en la nafta y se que usa un mapa de emergencia que maneja otros valores tanto de avance como de nafta, pero la verdad que lo que dijiste nunca lo escuche. un saludo!
Comment
-
no es q se apaga por una hora cuando se pone en emergencia, eso es lo q le pasa lo dijo el, yo te digo q por emergencia aveces se apaga, a mi cuando rompi el sensor de temperatura (marcaba 130º y en realidad estaba frio) el motor no arrancaba otra vez se me volvia loco el acelerador electronico (me paso despeus de correr 1/4 de milla en el galvez 2 veces) oscilaba entre 800 y 1500 rpm y no respondia al pedal, se solucionaba apagando sacando la bata 2 minutos y ya...Last edited by Next_84; 22-06-2011, 23:52.
Comment
Comment