Gente, busque respuesta en el buscador y no la encontre, es tema es el siguiente, tengo un duna scl mod 93 1.6 , caja con entrada abajo, la misma no sirve mas y quiero ponerle una caja lancia, se que el uno scr y el uno cl traen caja lancia y en mi auto se pueden colocar. mi duda es la sgte, la caja del UNO S 1.4 - UNO SX - UNO SL - son iguales a las de scr?? quisiera saber cuales son las diferencias o que caja puedo colocar para ponerme en busqueda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con caja uno/duna
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda con caja uno/duna
hola !!!!!!!!!!!!!!!mira fiat es medio ensalada (se entiende) las relaciones mas frecuentes son las del uno cl,scr y cambian en el caso del 1.4 ke traen el dif 3.76,pero CREO que el tren de engranajes es identico al scr etc.....igual la caja que vos tenias tiene dif 3.76 y yo iria por algo parecido....espero te sirva...............
Comment
-
claro mi duda es la siguiente, que caja puedo ponerle pero por tema de carcazas y hubicacion del burro de arranque y geometria de los bulones de la carcaza. por q solo conozco las cajas lancia q traen los scr, pero los demas unos/dunas traen esa caja? hay diferencias?
Comment
-
juani !!!!!!!!!vos queres reemplazar tu caja no???,si no etendi mal queres poner una lancia ,bueno el teme burro y carcaza :si es nafta todas las cajas traen el burro del lado radiado,menos los mpi y los brasileros que traen el burro del lado cremallera de direccion,se entiende???.o sea que en tu caso el burro esta del lado radiador,los bulones calzan igual,el burro si no cambias el bolante calza igual,el disco no te va a servir tenes que reemplazarlo por otro de mas estrias (caja vieja 17 estrias,caja nueva 20 estiras)
Comment
-
Gracias muchachos. si yo ya q cambio la caja cambio volante y embrague para poner de 200 mm o bi disco, mi duda era si eran todas las cajas iguales, o no para no comprar cualquier cosa, bueno ahora me voy a poner en busqueda de alguna caja q este en buen estado.
Comment
Comment