Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con gol g4

Buen dia gente. Les consulto xq talvez a alguien ya le paso y me puede dar una idea. El tema es asi, ayer use el auto de mi vieja, q como dije es un gol g4 2008, y al disminuir la velocidad y querer salir en 2da marcha el auto cabeceo como si estaria fallando, y al acelerarlo en vacio en ese momento, tambiƩn sono el motor de esa manera. El tema es q hace un rato couando quiero darle aranque le di al arranque y nada, tiene bateria incluso le da fuerza el arranque, lo tube que empujar.
    Alguna idea que me puedan dar antes de llevarlo al mecanico. Muchisimams gracias

Respuesta: problema con gol g4

por las dudas te fijaste si alguna vez se le cambiaron bujias? filtro de aire? y sino pegale un escaneo a ver si te tira algo, por ahora es lo que se me ocurre. suerte.

Comment

bujias,cables,revisa todo el encendido

Comment

a mi me paso algo similar con la saveiro y resulto que tenia la masa de motor cortada.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
          a mi me paso algo similar con la saveiro y resulto que tenia la masa de motor cortada.
          Gracias por las respuestas.

vos sabes que puede ser algo asi xq hoy me di cuenta que cuando esta puesto el freno de mano, la bateria muere. y lo saco y arranca lo mas bien, la verdad no entiendo. Mepa que lo voy a escanear haber que tira

Comment

no creo que ese tipo de errores te los tire el escaner, por lo que contas del freno de mano estas teniendo algun problema electrcio

Comment

si miere la bateria solo con el freno de mano el problema esta en electricidad.. fijate como dice lom-c, la masa...
              el scanner te da las fallas solo en la alimentacion, esas cosas no...

Comment

Working...
              X