Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar el fiesta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bajar el fiesta...

quiero bajarlo un poco... unos 5, 6 cm... que me conviene hacerle? no es necesario cambiarle los espirales ni los amortiguadores , no?
    consejoss!!

Re: bajar el fiesta...

y tendrias que cambiar los espirales..y trabajar tus amortiguadores...o cambiar
    ahora si no queres cambiar nada corta los espirales o calentalos o no se que mas se les hace..pero para mi es una burrada..
    lo vas a tener bajo pero va a ser un karting

Comment

si haces las cosas hacelas bien ... manda a trbajar los amortiguadores y como mucho corata tus espirales pero no cortes espirales sin trabajar amortiguadores

Comment

yo tengo un amigo que consigui on kit EIBACH que va con amortiguadores originales y quedo 4 cm mas bajo y con un andar espectacular.

Comment

Originally posted by russillo
          si haces las cosas hacelas bien ... manda a trbajar los amortiguadores y como mucho corata tus espirales pero no cortes espirales sin trabajar amortiguadores
          Tal cual..

Comment

la Posta es mandar a trabajar lo amortiguadores que tengas calcula que entre 100$ c/u promedio mas o menos te pueden cobrar
            por rellenarlos ,cortar bastago ,espi etc / y asi te queda bajo y trabadito x si los cortas depues vas a rebotar como loko

Comment

Working...
            X