Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGATTA 100-S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • REGATTA 100-S

    como estaria andando un regatta 100. con tapa, una leva de calle un turbito , con embraque y caja arrimada. con 17"...lo del turbo es muy opciona l, depende de cuanta plata sea, a los que tienen cuanto salio masomenos con todos sus accesorios, (los que sean, no tengo idea qeu lleva aparte del caracol) es para uso de calle, obviamnete que algun que otro vienes al galvez voy a ir,=). pero para ir sabiendo..y como andaria....con burca original o con cual..???
    nota: este regata tiene un sistema de distribucion raro, con un sensor y una centralita, como andaba como eltuje se la cambio por distribucion del regatta 85. lo que se doblo fue el soporte del sensor lo cual hacia que marque como el o-g-t.que me dicen, igual la distribucion se puede cambiar por una de comp. (existe?)..la idea era llevarlo a rados, que me dicen...esta bien lo que tengo pensado o falta o sobra algo...??? salu2

  • #2
    Re: REGATTA 100-S

    para q te des una idea un turbo te va a salir arriba de las 4500.

    Comment


    • #3
      Re: REGATTA 100-S

      juaaaaaaaaaaaaa, la verdad es que asusta el precio.. . voy a pensarlo mejor....y creo que con la levita alcanza....si igual anda bien...el tema de la leva como es, porque este es bialvero....tenes idea'?

      Comment


      • #4
        Re: REGATTA 100-S

        Tendrias que averiguar por un juego de levas picantitas para el Regatta

        Llama a los principales levistas y que te orienten

        Comment


        • #5
          Re: REGATTA 100-S

          si, el turbo quedo descartado...entonces tapa, leva, embrague, y caja....nose si burca!!!! y a rodar con 17"....
          igual hay que ver como se dan las cosas, tengo que ver si heredo el auto de mi viejo.!!!ajjajajaja

          Comment


          • #6
            Re: REGATTA 100-S

            Originally posted by vivachon
            si, el turbo quedo descartado...entonces tapa, leva, embrague, y caja....nose si burca!!!! y a rodar con 17"....
            igual hay que ver como se dan las cosas, tengo que ver si heredo el auto de mi viejo.!!!ajjajajaja
            Y vos con menos de 4500 $ le pones TAPA, LEVA, EMBRAGUE, CAJA, BURCA, Y PATAS 17" ?

            Comment


            • #7
              Re: REGATTA 100-S

              trata de hablar con algun fabricante de levas viejo como Raponi o alguno de esos, que en su epoca laburaban mucho con ese motor, y saben bastante

              Comment


              • #8
                Re: REGATTA 100-S

                noooo, pero si le quiero poner eso,mas 4500 del turbo a cuanto se me va, es mucha guita.jaja, digamos que lo del turbo era un gustito extra que me queria dar...pero no va a poder ser..
                esta plata tengo las patas practicamente..(con un vueltito)

                Comment


                • #9
                  Re: REGATTA 100-S

                  creo q TR hacia buenas levas para el bialvero averigua

                  Comment


                  • #10
                    Re: REGATTA 100-S

                    TR......mmmmmmm. no lo tengoalguna data? pagina o mail..'?

                    Comment


                    • #11
                      Re: REGATTA 100-S

                      si queres que ande fuerte
                      Antelo, hacia magia con esos motores
                      recomendacion, un juego de levitas, comprecion, y un 44 o 40.
                      no pierdas tiempo con burcas de apertura diferida x que ese motor pide mucha nasta, asi anda tb es un cohete

                      Comment


                      • #12
                        Re: REGATTA 100-S

                        si tiene musho para dar....anda fuerte...nose si en relacion a lo que chupa peror anda lindo........tengo hecho percha el sincronizado, alguien tiene ideade eso??? que onda la caja lancia??

                        Comment

                        Working...
                        X