Announcement

Collapse
No announcement yet.

S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

    Quiero darle mas cv al S3.. Sin abrir el motor!! mi idea es cambiar la turbina y los inyectores, mangueras, etc..

    Si alguna vez alguien tubo o armo un S3.. espero sus opiniones o concejos!!

  • #2
    Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

    hay armados, nose a cuanto lo queres llevar pensa en un turbo, inyectores, otro ic, bomba de nafta, chip olvidate q ni se piensa y desp podrias poner una 2 rampa o un adicional de metanol para enfriar la mezcla y no correr riesgos, todo depende de cuanto quieras, fijate q hay kits apr, sino en la pag de unitronic o averigua por el cabe

    Comment


    • #3
      Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

      y mandate una aem o mega, inyectores mas grandes, otra turbina, le das mas presion... no se cuanto banca el motor pero dudo q banque poco !

      abrazo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

        Estaria bueno que nos cuentes que es lo que buscas asi te podemos orientar mejor
        Adieu.

        Comment


        • #5
          Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

          A que potencia queres llegar?

          Comment


          • #6
            Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

            ahora, si esta std, minimo empeza por un escape decente, y una reprogramada, a ver que hace.

            Comment


            • #7
              Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

              y en tu lugar yo volaria el catalizador y haria la cañeria de escape 3 pulgadas, intercooler frontal, turbi9na mas grande y bue le daria la mayot precion q te recomiende el q te lo chipee!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

                llama a pechons y preguntales que podes hacerle

                Comment


                • #9
                  Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

                  yo aria como dice sl racing turbo mas grande intercooler adelante un buen escape chip iyectores y bomba de gasoil na mentira ajajajajajaja de nafta ay opine santy jajaja noo te enojes loko jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

                    Un amigo tiene un s3 2001 210cv, le hizo escape completo con dp en pajaro escapes, filtro panel kyn y una repro de unitronnic stage 2, y anda por los 265 cv supuestamente, tiene la turbina k04 022, fuimos dos veces al galvez pero el auto no estaba en su mejor monento y marco un tiempo de 14.22 y de final da 265km.h

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

                      lo mismo q a cualquier otro mil8T... solo que ya partis con mejor turbinola, asi que si no queres ir megalejos la podes dejar para los primeros "combos"....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

                        Originally posted by El-74- View Post
                        lo mismo q a cualquier otro mil8T... solo que ya partis con mejor turbinola, asi que si no queres ir megalejos la podes dejar para los primeros "combos"....
                        Mucha info me parece q no diste....jaja , aparte hay 1.8t , y 2.0t me parece q en este caso el de el es 2.0t .... ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

                          Originally posted by Chopi View Post
                          ahora, si esta std, minimo empeza por un escape decente, y una reprogramada, a ver que hace.
                          yo tambien iría por este combito, poder agregar mangueras de silicona, algún filtro de panel k&n, y un IC frontal. Con esas cositas te da un buen cambio.

                          Si ya querés mas, ahi empezás con upgrade de turbo, inyectores, bomba de nafta.

                          habia un post parecido con un 1.8 20vt. APR, unitronic, y algunas mas tienen combos por modelo re contra probados. Depende lo que busques y el bolsillo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

                            Buenas che, mirá, de estar std yo haría primero un buen escape, filtro y chip, para ver como queda, y de paso no quemar etapas, yo creo que por un tiempo vas a estar conforme, según como sea tu pie derecho jeje. Con eso ya el auto va a cambiar bastante y vas a saber divertirte creo yo. Por tema talleres, hay varios post para chusmear, así que yo te diría que llames y saques tus números, yo no pongo las manos en el fuego jaja.

                            Originally posted by mauro8 View Post
                            Mucha info me parece q no diste....jaja , aparte hay 1.8t , y 2.0t me parece q en este caso el de el es 2.0t .... ;)
                            Mauro el 2.0 linea nueva tiene 265cv, y el 1.8 160cv. Me parece que debe ser el 1.8 linea vieja el s3 del muchacho, que si mal no entendí es el de 210cv, hablando siempre std.

                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: S3 210cv - POR DONDE ARRANCO LA PREPARACION¿?

                              Originally posted by Sebaasp View Post
                              Buenas che, mirá, de estar std yo haría primero un buen escape, filtro y chip, para ver como queda, y de paso no quemar etapas, yo creo que por un tiempo vas a estar conforme, según como sea tu pie derecho jeje. Con eso ya el auto va a cambiar bastante y vas a saber divertirte creo yo. Por tema talleres, hay varios post para chusmear, así que yo te diría que llames y saques tus números, yo no pongo las manos en el fuego jaja.



                              Mauro el 2.0 linea nueva tiene 265cv, y el 1.8 160cv. Me parece que debe ser el 1.8 linea vieja el s3 del muchacho, que si mal no entendí es el de 210cv, hablando siempre std.

                              Saludos!
                              gracias sebas... al fin alguien q contesta con " onda " .
                              un abrazo.. !

                              Comment

                              Working...
                              X