Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para tipo 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva para tipo 1.6

Hola a todos, que leva me recomiendan para un motor tipo 1.6 con 2 Dellorto 40 dhla, necesito algo para aprobechar bien los carburadores, por ahora esta con valvulas orginales. El motor esta puesto en un Fiat 850 del 69 y lo uso para circuito.

Gracias y Saludos.

Last edited by adolfochelle78; 18-06-2011, 12:55.

Respuesta: Leva para tipo 1.6

y alguna para carburacion individual fijate en el foro que hay varios post slds

Comment

ponele una balestrini f4

Comment

Alguna F de balestrini puede andar bien

Que tiempo corre el auto? me refiero a la duracion de cada carrera

Comment

balestrini F3
          vhf 11.4(305°perm)
          antelo af03

igual llama a estos nombres q te mencione y consultales por las dudas.

Comment

beltrametti, puede ser

Comment

Yo me tiraria por la F3 de balestra

Comment

Originally posted by memito View Post
                balestrini F3
                vhf 11.4(305°perm)
                antelo af03

igual llama a estos nombres q te mencione y consultales por las dudas.
                +1 pero cambio la f3 por la f5....... el auto es ese?Āæ? el de la foto..... no lo habia visto unnca...... esta barbaro.... abraso

Comment

Gracias por todas las recomendaciones, sin duda por lo que dicen muchos alguna balestrini puede caminar, la F3 la escuche nombrar varias veces y dicen que anda bien, en particular me gustan los motores con la potencia arriba aunque no sean muy divertidos de abajo.

Respondiendo lo que me pregunta blanquito por lo de las duracion de las carreras, generalmente son carreras de regularidad tranquilas pero hay unas pruebas de velocidad tipo sprint 3 o 4 vueltas como mucho, pero a veces nos juntamos algunos autos en dias de pista libre y ahi puede salir alguna tanda de 20 minutos mas o menos

Comment

se que no tiene que ver pero la f3 es una leva creada por balestrini para el desafio de los valientes con los duna slds

Comment

Originally posted by adolfochelle78 View Post
                      Gracias por todas las recomendaciones, sin duda por lo que dicen muchos alguna balestrini puede caminar, la F3 la escuche nombrar varias veces y dicen que anda bien, en particular me gustan los motores con la potencia arriba aunque no sean muy divertidos de abajo.

Respondiendo lo que me pregunta blanquito por lo de las duracion de las carreras, generalmente son carreras de regularidad tranquilas pero hay unas pruebas de velocidad tipo sprint 3 o 4 vueltas como mucho, pero a veces nos juntamos algunos autos en dias de pista libre y ahi puede salir alguna tanda de 20 minutos mas o menos
                      No te hagas hacer una leva muy cuadrada entonces
                      Tirate por la F3 o llamalo a vhf y explicale lo que queres que el auto haga y te va a hacer la leva que necesitas

Comment

Originally posted by iava1978 View Post
                        beltrametti, puede ser
                        beltrameti te hace todas levas cimetricas!!! Pero no aproposito xq es de madera tuve 2 levas de el una porqueria toda despareja y no iba ni para atras!!!!hablo x mi experiencia!!la vhf la tienen muchos o la de antelo va muy bien!!!

Comment

Tenes alguna limitación de reglamento?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                            Tenes alguna limitación de reglamento?
                            No por suerte nada reglamentado es muy free la cosa, cada quien lo prepara como quiere y como puede, hay de todo algunas cosas bien hechas y otras bastante jodidas, pero como el espiritu del club no es la competencia de velocidad pura algunos no le dan pelota a prepararlo mucho, pero hay unos cuantos como yo les gusta acelerar a veces.

Comment

llamalo a victor de VHF

Comment

Working...
                              X