Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda no arranca scr turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda no arranca scr turbo

    Originally posted by Efra-sport View Post
    Es verdad lo que dice este muchacho, a mi me paso exactamente lo mismo que a vos... para probar y descartar eso es fácil agarra un cable cualquiera y conectalo así nomas de el positivo de la bobina a la batería y proba darle arranque... aver que pasa.
    +1 mira que pelotudez ....pero con razon.... nunca se me hubiese ocurrido....

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda no arranca scr turbo

      che no sera el captor? si probastes el encendido, a bobina etc, tal vez te este jodiendo el captor, me paso algo asi con el distribuidor indiel y era eso y me volvio loco.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda no arranca scr turbo

        Originally posted by Efra-sport View Post
        Es verdad lo que dice este muchacho, a mi me paso exactamente lo mismo que a vos... para probar y descartar eso es fácil agarra un cable cualquiera y conectalo así nomas de el positivo de la bobina a la batería y proba darle arranque... aver que pasa.

        sino una mas facil.. con un Tester.. poner para medir voltaje continuo (setealo en 20V) poner el Positivo del tester en el positivo de la bobina y el negativo del tester ponelo en una buena masa o negativo de la bateria y pone contacto,, tienen q llegar 12V (move un poco la llave tmb.. cosas as) si no llegan es tambor o algo x ahi desde la bobina al tambor)

        saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda no arranca scr turbo

          Originally posted by stenio View Post
          Fijate con el motor apagado si no te gotea el burca.
          Me sumo a esto... Me hacia la misma falla un cuando tenia el swift gti, estaba en corto el tps. Con lo cual estaba gordo todo el tiempo y la unica manera de arrancarlo era como haces vos (no se cual es la logica para esto igual)..
          Ojo capas toy hablando boludeces.

          (aclaro que el SS no trae zonda, la inyeccion labura solo con el MAF y un par de yerbas) con lo cual no corrije ni a gancho

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda no arranca scr turbo

            El captor le revisaste?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda no arranca scr turbo

              Revisa si realmente tenes chispa. Y si hay, fijate lo que dijo Stenio.

              Comment

              Working...
              X