If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y a los 5mil Km de girar a 8 lucas con los pistones originales juntas todo con cucharita jejejej
yo lo tengo con pistones originales con pozo y le giro 8500 todos los dias y ni un drama. al 28 tmb lo tube con originales mucho tiempo y jamas se rompio y siempre arriba de los 11,5 de rc.
igual conozco muchos q no duraron un pedo.
Gonza la venis sacando barata con los comentarios.. Usate el buscador, que esta bastante hablado este tema, tenes para leer un buen rato... Llevarlo a mil9, relaciones de caja, carburacion, tapas, levas... Lo que busques de ese auto/motor...
Vas a encontrar distintas preparaciones, experiencias...
Suerte y saludos loco!
Ante todo saludos y gracias a todos. Les comento que use el buscador pero nunca es tan especifico, sale de todo y menos cuando queres hablar de una configuración en particular.
Estuve leyendo un poco los comentarios, me sirvieron bastante. Mi idea es poner pistones forjados iapel o iasa, para que el motor dure, con un carburador 44-44 idf (mas adelante 2 pero ahora se complica) y con respecto a la leva, leyendo en el foro vi que recomiendan mucho las VHF, asi que le mande un mail y un PM al user, me conto que puedo en vez de la f3, poner su 1140, me dijo que rinde mejor y que algunos la usan con 1 solo carburador y va bien, aunque talvez no la aproveches del todo.
Ante todo saludos y gracias a todos. Les comento que use el buscador pero nunca es tan especifico, sale de todo y menos cuando queres hablar de una configuración en particular.
Estuve leyendo un poco los comentarios, me sirvieron bastante. Mi idea es poner pistones forjados iapel o iasa, para que el motor dure, con un carburador 44-44 idf (mas adelante 2 pero ahora se complica) y con respecto a la leva, leyendo en el foro vi que recomiendan mucho las VHF, asi que le mande un mail y un PM al user, me conto que puedo en vez de la f3, poner su 1140, me dijo que rinde mejor y que algunos la usan con 1 solo carburador y va bien, aunque talvez no la aproveches del todo.
Ustedes que dicen?
Saludos y gracias gente :D
si es una exelente leva... y no tiene tanta alsada a si que no tenes que invertir en unos botadores ciegos.... hablan muy bien de esas levas....
Ustedes que dicen?
Saludos y gracias gente :D
En un tiempito te cuento como va la barita de Victor yo la mande a hacer, tambien por los comentarios, si podes llamalo es un fenomeno y la verdad cuando te habla se nota q sabe, Saludos !!!
En un tiempito te cuento como va la barita de Victor yo la mande a hacer, tambien por los comentarios, si podes llamalo es un fenomeno y la verdad cuando te habla se nota q sabe, Saludos !!!
Dale, contame como fue! con que lo pensas acompañar?
Dale, contame como fue! con que lo pensas acompañar?
Saludos :D!
La idea es dos cuerpos con la inyeccion de Lean, pero si el muchacho q creo el post todavia no compro el auto calculo q le voy a contar antes q compre los fierros jiji
Buen dia maestro te comento, yo antes tenia en el auto una levita 12.60 hecho por catania, con burca de fiat uno laburado, resorte, válvulas de escape en 33, y adm. en 37,5 , un toque tocaditos los conductos, de abajo 1.6 con forjados y la caja tocada y el tiempo promedio del auto era 14.45 radiales. yo creo que mejorando un poco la tapa y cambiando alguna relación podes llegar a buscar lo 14 con burca de fiat uno totalmente de calle.
Lo que te dijeron los chicos esta bien
Hacete una linda tapa, 11:1 de rc, iapel, embrague, carburador de hombre, caja, encendido y demas yerbas que ves que usan los unos de la 4 para rriba
Si vas a poner la 11.4 de vhf la vas a tener que acompñar de algunas cosas mas ademas de los resortes
Comment