Announcement

Collapse
No announcement yet.

por favor ayuda - fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • por favor ayuda - fiat 600

    hola gente como vaa?
    miren me paso lo siguiente el fito me empezo a calentar hace un tiempo (un fiat 600s modelo 77 ) y me imagine que era la junta de la tapa......lo andube un tiempo y hoy lo lleve al mecanico a desarmar y me dieron ganas de llorar jeje la tapa no sirve mas.... tiene de todo esta rrellenada, esta picada, esta rre baja, se pasa la compresion por todos lados y el motor... nose quien habra sido el muyyy hdrreemilp que se la dio de mecanico..... el cilindro esta TODO rayado el mecanico dijo que los pistones el no cree que sean los originales... bue un quilombo que me sale 5 o 6 lukitas aca.
    y pensaba ya que la tapa no sirve... si pongo la del 133??? cuanto mas vale que la del 600s?? es mejor? que me sugieren?? es un desastre ese motor(aunque anda fuerte jejejejeje)

  • #2
    Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

    Originally posted by jacrax View Post
    hola gente como vaa?
    miren me paso lo siguiente el fito me empezo a calentar hace un tiempo (un fiat 600s modelo 77 ) y me imagine que era la junta de la tapa......lo andube un tiempo y hoy lo lleve al mecanico a desarmar y me dieron ganas de llorar jeje la tapa no sirve mas.... tiene de todo esta rrellenada, esta picada, esta rre baja, se pasa la compresion por todos lados y el motor... nose quien habra sido el muyyy hdrreemilp que se la dio de mecanico..... el cilindro esta TODO rayado el mecanico dijo que los pistones el no cree que sean los originales... bue un quilombo que me sale 5 o 6 lukitas aca.
    y pensaba ya que la tapa no sirve... si pongo la del 133??? cuanto mas vale que la del 600s?? es mejor? que me sugieren?? es un desastre ese motor(aunque anda fuerte jejejejeje)
    hola la tapa del 133 no sale mucho mas que la del S.. nose si subieron los precios pero yo la habia visto Nueva algo de 750pesos. creo que estaba pelada.. nose si tiene tanta diferencia los conductos del S con la del 133.. notarias diferencia pasando de la del R a la del 133..

    yo personalmente compraria la del S y la mando a laburar.. en el fiat600club uno le habia puesto valvulas de brio 1100.
    Last edited by Kevin.-; 16-06-2011, 23:45.

    Comment


    • #3
      Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

      no lo quiero de carrera igual pero capas que le sacaba mas provecho a la del 133 PERO YO NO SE HABLO POR HABLAR

      ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

      pasa que se me van como 6 lukas entre todo y queria ir de a poco

      Comment


      • #4
        Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

        Originally posted by jacrax View Post
        no lo quiero de carrera igual pero capas que le sacaba mas provecho a la del 133 PERO YO NO SE HABLO POR HABLAR

        ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

        pasa que se me van como 6 lukas entre todo y queria ir de a poco
        y ya que estas. que tenes todo desarmado pone la del 133. y mas adelante la mejoras un poco.

        Comment


        • #5
          Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

          que valdra loco? gracias por darme una mano

          Comment


          • #6
            Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

            Originally posted by jacrax View Post
            que valdra loco? gracias por darme una mano
            la verdad no tengo idea de los precios de ahora.. mañana pregunto y te digo por mensaje privado!

            Comment


            • #7
              Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

              ok loco gracias... si algun otro sabe o tiene algo para decir opine nomas jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

                Si te sale 6 lucas vendelo y pone esa guita y comprate un 28

                Comment


                • #9
                  Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

                  trankilo..
                  es un 600.
                  ;)
                  trankilo...


                  donde estas?
                  por ke tan caro hacer ese motor??
                  no te das maña para nada?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

                    6 lucas sale? Si no te das maña para hacerlo vos vendelo asi, y comprate otra cosa, no vas a recuperar mas si le invertis esa guita.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

                      por que tan caro te sale hacer el motor?? yo tube un 600R se me rompio el motor el piston 4 no existía mandaron a encamisar el cilindro compraron bielas y piston nuevo mas todo lo demas y me salio 2.800 pesos el arreglo .. asique me parece como mucho 6 mil pesos .. el rectificado del motor estaba 2.900 pesos con todo si no le erroo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

                        Loco , aguanta un toque , no te desesperes y no gastes plata en boludeces !!!


                        De dónde sos ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

                          Metete en el club del 600, los repuestos de motor del fito son lo mas barato q hay!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

                            5.. 6 lucas me parece mucha $, asique tranquilizate un toque, contanos bien todo y seguro alguno te puede ayudar, saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: porfavorrr ayuuuudaaaaa

                              Tranqui che, es muy barato de arreglar el 600 y mecanica vas a conseguir todo! animo!

                              Comment

                              Working...
                              X