Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planchar el Gol G3. CONSULTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Planchar el Gol G3. CONSULTA

    Hola muchachos, soy nuevo en e foro! Hace poquito compre un Gol G3, no se han visto el post de presentacion! La idea mia es plancharlo adelante y atras, el dueƱo me dio con el auto el KIT AG. Yo nose mucho del tema...y me han dicho tan cosas q nose por cual optar.

    Mi pregunta es: que me aconsejan ustedes que saben para planchar el golcito y no quede muy duro o q rebote mucho??

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

    Usa el buscador,hay mil temas iguales

    Comment


    • #3
      Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

      yo lo llamaria a louzzao, un amigo le llevo los amortiguadores del gol std y le dijo mira quiero que me quede de tal manera, pero no quiero mantener el andar que tiene, que no rebote ni nada de eso. te aplica un toque con el precio, pero te deja algo muy bueno. el auto andaba de 10, con las 15 metidas creo que medio dedo adentro del guasrdabarro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

        Originally posted by Turbinator View Post
        Usa el buscador,hay mil temas iguales
        Tenes razon...la verdad no me di cuenta.


        Originally posted by colo372003 View Post
        yo lo llamaria a louzzao, un amigo le llevo los amortiguadores del gol std y le dijo mira quiero que me quede de tal manera, pero no quiero mantener el andar que tiene, que no rebote ni nada de eso. te aplica un toque con el precio, pero te deja algo muy bueno. el auto andaba de 10, con las 15 metidas creo que medio dedo adentro del guasrdabarro
        Gracias Colo! Yo tengo de 15" ...otra cosa "Louzzao" en q zona esta? Yo estoy en Punta Alta...por la zona de Bahia Blanca.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

          LouzaoEmilio Lamarca 1273Capital Federal4568 8024

          ahi lo tenes, tendrias que llamarlo a ver si te lo puede hacer al laburito

          Comment


          • #6
            Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

            Gracias por el dato!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

              Originally posted by Gera_79 View Post
              Gracias por el dato!!
              capo yo soy de bahia blanca, sabes que hice yo? llame a louzao y mande a pedir todo regulable, me paso el precio le hize el deposito y 7 dias despues me mando unos espirales espectaculares con amortiguadores regulables que son una bestia, cuando arme no podia creer el buen andar que tenia el auto y ademas de eso lo bajo y lo subo como quiero, yo ni lo dudo dale para adelante con louzao son los mejores lejos, Saludos !!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

                Originally posted by bruno_goltp View Post
                capo yo soy de bahia blanca, sabes que hice yo? llame a louzao y mande a pedir todo regulable, me paso el precio le hize el deposito y 7 dias despues me mando unos espirales espectaculares con amortiguadores regulables que son una bestia, cuando arme no podia creer el buen andar que tenia el auto y ademas de eso lo bajo y lo subo como quiero, yo ni lo dudo dale para adelante con louzao son los mejores lejos, Saludos !!!!
                Uh es buenisima esa la de los amortiguadores regulables! Me gusto esa.

                Gracias por el dato Bruno!


                OFF: Tu 147 esta barbaroo!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

                  en ese post pusiste que tenias un kit ag, eso es lo mas razonable que podes hacer ya cambia y mucho. A demas de la tenida que te da.

                  si querƩs un poco mas abajo en bahia pasate por lo de Bernabe, te labura los armortiguadores un poco y eso + el kit AG deberƭa dejarlo en la altura que querƩs.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

                    Originally posted by tano02 View Post
                    en ese post pusiste que tenias un kit ag, eso es lo mas razonable que podes hacer ya cambia y mucho. A demas de la tenida que te da.

                    si querƩs un poco mas abajo en bahia pasate por lo de Bernabe, te labura los armortiguadores un poco y eso + el kit AG deberƭa dejarlo en la altura que querƩs.
                    Si tengo el KIT AG....pero me dijeron q te queda duro y rebota mucho.

                    Por eso opte por pedir opiniones.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

                      hace una cosa agarra ese kit AG y tiralo a la mierda quedan durisimo y no baja un choto. llama a louzao o dacar y te va a quedar joya y vas a gastar menos plata.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

                        Yo tengo el kit AG el auto baja pero no queda planchado.
                        Yo no se de donde sacaron que queda duro el auto, pero el mio quedo con un andar excelente.
                        ACa tenes el post con la diferencia: http://foro.enfierrados.com/mecanica...y-despues.html
                        Primero pone los espirales esos y fijate si te sirve esa altura o queres menos, Louzao te cobra:
                        * $1000 para trabajar los dos amortiguadores y manguetas fijos, se pueden usar esos espirales AG.
                        * $ 1700 para trabajar amortiguadores y maguetas regulables, no sirven esos AG para regulables.

                        Esto me dijieron hace un mes mas o menos.
                        Last edited by xantia 2.0; 15-06-2011, 17:29.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

                          Originally posted by xantia 2.0 View Post
                          Yo tengo el kit AG el auto baja pero no queda planchado.
                          Yo no se de donde sacaron que queda duro el auto, pero el mio quedo con un andar excelente.
                          ACa tenes el post con la diferencia: http://foro.enfierrados.com/mecanica...y-despues.html
                          Primero pone los espirales esos y fijate si te sirve esa altura o queres menos, Louzao te cobra:
                          * $1000 para trabajar los dos amortiguadores y manguetas fijos, se pueden usar esos espirales AG.
                          * $ 1700 para trabajar amortiguadores y maguetas regulables, no sirven esos AG para regulables.

                          Esto me dijieron hace un mes mas o menos.
                          Yo tuve un ab9 le puse rm y era una re cagada como rebotaba y quedo durisimo hormiga q pisas hormiga q la sentis, y despues tuve un g4 y le puse ag kit, otra reverenda bosta y no bajan nada los ag, los corte, y ahi peor todabia me canse y llame a louzao y la verdad un capoooooooo, gatille 1700$ pero la verdad no me arrepiento para nada un laburo espectacular

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

                            Me parece q voy a juntar unos pesos y le compro a Louzao unos amortiguadores regulables y espirales.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

                              si lo queres planchar , ponele un poquito de agua , calentala bien y mandale :)




                              pd: google.com

                              Comment

                              Working...
                              X