Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planchar el Gol G3. CONSULTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Planchar el Gol G3. CONSULTA

    Hola muchachos, soy nuevo en e foro! Hace poquito compre un Gol G3, no se han visto el post de presentacion! La idea mia es plancharlo adelante y atras, el dueƱo me dio con el auto el KIT AG. Yo nose mucho del tema...y me han dicho tan cosas q nose por cual optar.

    Mi pregunta es: que me aconsejan ustedes que saben para planchar el golcito y no quede muy duro o q rebote mucho??

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

    Usa el buscador,hay mil temas iguales

    Comment


    • #3
      Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

      yo lo llamaria a louzzao, un amigo le llevo los amortiguadores del gol std y le dijo mira quiero que me quede de tal manera, pero no quiero mantener el andar que tiene, que no rebote ni nada de eso. te aplica un toque con el precio, pero te deja algo muy bueno. el auto andaba de 10, con las 15 metidas creo que medio dedo adentro del guasrdabarro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA

        Originally posted by Turbinator View Post
        Usa el buscador,hay mil temas iguales
        Tenes razon...la verdad no me di cuenta.


        Originally posted by colo372003 View Post
        yo lo llamaria a louzzao, un amigo le llevo los amortiguadores del gol std y le dijo mira quiero que me quede de tal manera, pero no quiero mantener el andar que tiene, que no rebote ni nada de eso. te aplica un toque con el precio, pero te deja algo muy bueno. el auto andaba de 10, con las 15 metidas creo que medio dedo adentro del guasrdabarro
        Gracias Colo! Yo tengo de 15" ...otra cosa "Louzzao" en q zona esta? Yo estoy en Punta Alta...por la zona de Bahia Blanca.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Planchar el Gol G3. CONSULTA