Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla suzuki fun

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: falla suzuki fun

Originally posted by ricarunito View Post
    Bueno gente sigo con el problema en el fun, sigue en 3 cilindros cuando regula, hoy le medi la compresion y el y descubri que el cilindro 2 que es el que falla no comprime nada. Ahora mi pregunta es que podra ser o que me recomiendan mirar? si lo unico que hice fue cambiar la leva, los balancines y la junta de la tapa y hasta antes de desarmar el auto no tenia esa falla. gracias
    que podria ser, mira cuando no hay compresion no hay muuchas cosas, o la estas perdiendo por los aros, o pueede que haya algun quilombo en la junta alrededor de ese cilindro.., mas no se me ocurre, alguna otra idea gente?

Comment

Lamentablemente tenes que desarmar de nuevo y ver. A veces soplan entre cilindros pero no tendrias compresion en 2 no solo en 1.

Capaz tenes una valvula abierta en ese cilindro... Digo se me ocurre...

Saca la tapa de valvulas y fijate si ambos zapatitos estanfirmes o alguno baila...

Comment

descarga los botadores del 2 y rearma....

Comment

descargaste los botadores antes de armar puede q se sobre cargo un botador y sino saca la tapa de valvulas y fijate q este todos los zapatitos bien ..

Comment

Pregunta la leva la compraste en Valter Motor

Comment

Si lo aceleras a 2/3 mil rpm, y le desenchufas el conector del cilindro 2, notas algun cambio?
              Porque puede que lo sientas emparejar, pero que no este en 4 cilindros.
              En caso de al acelerar, ponerse efectivamente en 4 pero en ralenti esta en 3 y midiendo no tenes compresion, tenes un problema con el cierre de las valvulas de ese cilindro muy probablemente por los botadores, o la leva.

De ser asi, para descartar, descarga y proba.

Comment

ya descartgue los botadores y nada sigue igual, lo acelero y empareja y le desconecto el cable de bujia y empieza a fallar, pero si el auto esta regulando esta en tres y le desconecto el cable de bujia y sigue igual. Podra ser la leva? es una leva 0 km marca bh

Comment

Originally posted by ricarunito View Post
                  ya descartgue los botadores y nada sigue igual, lo acelero y empareja y le desconecto el cable de bujia y empieza a fallar, pero si el auto esta regulando esta en tres y le desconecto el cable de bujia y sigue igual. Podra ser la leva? es una leva 0 km marca bh

Es la leva.

Comment

pueden ser las bujias, a mi me paso lo mismo cn de auto de mi viejo y era eso

Comment

Working...
                    X