Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con embrague del 9!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con embrague del 9!!!

Gente, ando con un problema que me las tiene el plato en el 9.... En 2 meses cambié 2 veces el embrague!! i
    Las 2 veces fue por el mismo problema: anda joya, de repente no entran los cambios, bajo la caja y...el disco hecho pipa Desde que lo compré, el auto tiene algo raro que no pude solucionar,cocmo si el embrague despegara muy brusco, sentis como si tuviera un pata rota (cambié las 3),y cuando venís andando y desaceleras, se siente un chicotazo :shock: :shock:
    Si bien las dos veces que lo cambié fueron recambios, creo que el problema viene por otro lado o son tan truchos que no duran nada?
    El tema es que el de la casa de embrague me dijo que hay algunos 9 que son de romper los discos, que no sabe porque, pero los hacen pipa, y que no me garantizaba nada que ponga uno nuevo, si es uno de esos **malditos**, estoy condenado...
    Que dicen ustedes??

Respuesta: Problema con embrague del 9!!!

mmm... ...placa?..
    el embrague que estas poniendo es el original? o sinterizado?
    tenes fierros?

Comment

por q no tiras un original y cambias de mecanico de paso ?... es la primera vez q escucho esto, en casa el 9 q habia tenia bardo de freno, no de embrague.

Comment

es muy normal en los 9 ,11, 19 controla q tenga puesto todos las guias la caja y q tengo brazo refuerzo de abajo q agarra en el block y la caja

Comment

lo de las guias puede ser , tambien que controlen el embudo donde trabaja el ruleman de empuje

Comment

Pone un embrague nuevo y te olvidas

Comment

y el pedal te queda muy duro cuando pones esos embreagues de recambio?

Comment

loco a mi me paso con un r19 taxi rompio como 3 embragues la 3º vez q baje la caja me puse a mirar todo detenidamente y resulto ser q la caja donde apolla con el block se habia gastado en donde iria una de las guias era casi nada pero lo suficiente para q entre un toq torcida la directa y haga mierda el disco cambie carcasa y nunca mas...saludos

Comment

fijate la estria de la directa que se gasta y si el disco es de recambio te queda con juego

Comment

Ponele embrague Valeo nuevo.

Comment

me tiro por el lado de las guias, fijate que este bien alineada la caja con el motor. slds!

Comment

Originally posted by honk128 View Post
                        es muy normal en los 9 ,11, 19 controla q tenga puesto todos las guias la caja y q tengo brazo refuerzo de abajo q agarra en el block y la caja
                        +11111111111

Comment

ami me paso lo mismo. al final tenia todo mal por mi. la orquilla no tenia el resorte ni la bolita de apoyo. ademas la guia del ruleman estaba gastada. fijate que si la horquilla no la tenes asi no ay embrague q aguante.

Comment

me paso lo mismo,el problema esta en el apoyo d la caja al block,seguramente en la parte d abajo donde va el esparrago y pone las guias nuevas y salute sin problemas,suerte

Comment

Working...
                            X