Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan

    Gente les muestro mi tapa casicasi terminada para ver que opinan y que consejos me dan ...






  • #2
    Respuesta: que opinan

    Vos decis que opinamos del laburo de la tapa o de como seguir con tu enfierrada?

    Comment


    • #3
      Respuesta: que opinan

      Contanos mas o menos que le hicieron, y con que la vas a acompañar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: que opinan

        eso, no sé casi nada de tapas, pero yo creo que tenés que contar con que prepa va a ir...
        leva, carburación, etc

        Comment


        • #5
          Respuesta: que opinan

          va con el multiple original de uno?? yo le cambiaria los acientos por unos multiangulos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: que opinan

            Originally posted by Turbinator View Post
            Vos decis que opinamos del laburo de la tapa o de como seguir con tu enfierrada?
            Del laburo de la tapa

            ---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Contanos mas o menos que le hicieron, y con que la vas a acompañar.
            Se agrandaron los conductos , guias de bronce , valvulas biancospino , leva circelli 12.10 , carburador original trabajado , va a ir con mas comprecion , despues aparte tiene la caja relacionada con 3ra y 4ta de palio y un diferencial 3.76 , embrague sinterizado con volante de acero ... y un par de cosas mas . queria saber mas o menos que opinan y a que categoria piensan que debo ir con esto .

            ---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

            Originally posted by SL_racing View Post
            va con el multiple original de uno?? yo le cambiaria los acientos por unos multiangulos!!
            si va con el multiple original

            Comment


            • #7
              Respuesta: que opinan

              los conductos d admision como t dije antes,para mi en la curva donde ta la guia siguen chicos,en la parte d los casquillos se le puede dar un poco mas,cosa d hermanarlos mejor todavia,mas q nada los d admision,los d escape parecieran estar dentro d todo bien,capas alguna gilada mas se le puede hacer

              Comment

              Working...
              X