Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion de aceite gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presion de aceite gol

gente, anoche le preste el gol a mi hermano.. la cuestion que me levanto hoy.. lo arranco un ruido tremendo a botadores.. y la presion de aceite 0 ... Segun el anduvo despacio... Hace rato le cambie el filtro y sigue sin presion.. seguramente sea la bomba de aceite o se habra girado un cojinete ?.

Respuesta: Presion de aceite gol

cuanto tiempo lo tuviste andando ?... digo si lo tuviste 20 min sin presion de aceite miraria el reloj primero, si esta bien arranco por bomba

Comment

Lo arranque .. lo saque al auto y hacia mucho ruido a botadores y .. a las dos cuadras veo la presion de aceite a 0... pegue la vuelta llegue a casa.. cambie el filtro.. lo arranque .. la presion de aceite 0.. el motor debe tener casi 10.000 ..

---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:56 ----------

Y la descarga de aceite que sale de la tapa antes estaba rota.. el miercoles le puse nueva.. capaz que alla entrado mucha tierra o algo y se tranco la bomba ..

Comment

Tiene aceite?

Comment

Si sentiste ruido a botadores es porque realmente no le llego aceite arriba y realmente tenes la presion en cero, o sea el reloj anda bien..

Saca el carter y saca la bomba, podes lavarla con nafta bien bien y desarmarla a ver si esta muy rayada, y ya que sacaste el carter, sin necesidad de sacar las bancadas podes ver si se te giro algun cojinete pero lo veo medio raro..
          Me juego que el problema viene o en la bomba de aceite o en el encastre de la base del distribuidor (donde encastra el eje de la bomba de aceite)

Comment

Si aceite tiene.. exacto.. ya se me rompio una vez el engranaje que va al distribuidor de la bomba de aceite .. puede ser eso.. o la bomba de aceite ..lastima que justo me pasaba hoy sabado

Comment

Si ya rompiste ese engranaje es porque no centraste la bomba, es posible te haya pasado lo mismo . La proxima que armes ademas de poner bomba nueva en lo posible duncan , arrima la bomba pone el engranaje y anda girando el arbolito y anda apretando sino se te va a romper de vueta.

Comment

Al final se me rompio la punta del distribuidor que gira la bomba de aceite.. me dijo el mecanico..

Comment

Originally posted by Golsito_g1 View Post
                  Al final se me rompio la punta del distribuidor que gira la bomba de aceite.. me dijo el mecanico..
                  Que suerte que tuviste! Iba a decirte que era el engranaje! igual contola bancadas de leva y por las dudas saca el carter y mira los metales, anduviste un parde cuadras sin presion mas las que a lo mejor anduvo tu hermano

Comment

Bueno la sacaste bastante barata, y agradece que no rompiste nada caro

Comment

Working...
                    X