gente, anoche le preste el gol a mi hermano.. la cuestion que me levanto hoy.. lo arranco un ruido tremendo a botadores.. y la presion de aceite 0 ... Segun el anduvo despacio... Hace rato le cambie el filtro y sigue sin presion.. seguramente sea la bomba de aceite o se habra girado un cojinete ?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presion de aceite gol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Presion de aceite gol
Lo arranque .. lo saque al auto y hacia mucho ruido a botadores y .. a las dos cuadras veo la presion de aceite a 0... pegue la vuelta llegue a casa.. cambie el filtro.. lo arranque .. la presion de aceite 0.. el motor debe tener casi 10.000 ..
---------- Post added at 15:58 ---------- Previous post was at 15:56 ----------
Y la descarga de aceite que sale de la tapa antes estaba rota.. el miercoles le puse nueva.. capaz que alla entrado mucha tierra o algo y se tranco la bomba ..
Comment
-
Si sentiste ruido a botadores es porque realmente no le llego aceite arriba y realmente tenes la presion en cero, o sea el reloj anda bien..
Saca el carter y saca la bomba, podes lavarla con nafta bien bien y desarmarla a ver si esta muy rayada, y ya que sacaste el carter, sin necesidad de sacar las bancadas podes ver si se te giro algun cojinete pero lo veo medio raro..
Me juego que el problema viene o en la bomba de aceite o en el encastre de la base del distribuidor (donde encastra el eje de la bomba de aceite)
Comment
-
Si ya rompiste ese engranaje es porque no centraste la bomba, es posible te haya pasado lo mismo . La proxima que armes ademas de poner bomba nueva en lo posible duncan , arrima la bomba pone el engranaje y anda girando el arbolito y anda apretando sino se te va a romper de vueta.
Comment
-
Originally posted by Golsito_g1 View PostAl final se me rompio la punta del distribuidor que gira la bomba de aceite.. me dijo el mecanico..
Comment
Comment