Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me arranca.. se me descarga la bateria

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: no me arranca.. se me descarga la bateria

Originally posted by El blanquito View Post
    La bateria dijo chau
    No retiene la carga y con los primeros frios acusan su cansancio, ovbio que cuando lo llevas a controlar no pasa nada por que el alternador ya la cargo
    Que edad tiene la bateria?
    +1000 para blanquito... problema de bata mostro.

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
      La bateria dijo chau
      No retiene la carga y con los primeros frios acusan su cansancio, ovbio que cuando lo llevas a controlar no pasa nada por que el alternador ya la cargo
      Que edad tiene la bateria?

cunado llevas a q te prueven una bateria,, le coenctan un aparatito q hace una gran descarga.. ahi salta la caida de voltaje y la recuperacion,, no imp si ta cargada o no.. salta la ficha si no va mas!

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

y es muy simple.. q haces de diferente en el laburo q no arranca q no hagas en tu casa y no tenes problemas

Comment

Para mi es la bateria que no quiere mas, y alternador podria estar jodiendo.
        Fijate los carbones.

Comment

Bueno, me pasa exactamente lo mismo. Fui a comprar una bateria nueva y el chabon ( que es de confianza ) la probo con el coso ese y me dijo que no esta mal la bateria.
          Suponiendo que este 100% en lo cierto, que otra cosa podria ser? Mucho avance?

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
            tenes un tester?. Con el coche apagado, desconectas un borne de la bateria y pones el tester (en amperes) en serie. Osea un pin en el borne de la bateria y el otro en el cable que desconectaste y ahi nomas salta el consumo que tenes apagado con y sin alarma. Probas las dos cosas. Si morfa mucho la alarma te va a pasar siempre eso.

---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:02 ----------

Originally posted by PlepoPlepo View Post
            Bueno, me pasa exactamente lo mismo. Fui a comprar una bateria nueva y el chabon ( que es de confianza ) la probo con el coso ese y me dijo que no esta mal la bateria.
            Suponiendo que este 100% en lo cierto, que otra cosa podria ser? Mucho avance?
            Tenes que recrear en tu casa la situacion en la que se queda sin bat,es la unica forma de saber que pasa.

Comment

se me ocurre revisar la bateria o el motor de partida... a mi me pasaba lo mismo en una moto ;)

Comment

Originally posted by joninet View Post
                la luz de la bata en el tablero no me prende nunca, la bateria ya la testeamos y esta bien... el burro podra ser?
                tampoco prende cuando pones contacto?
                prende la de presion de aceite como siempre y la de la bateria no????
                si pasa asi, tenes algun kilombo en el alternador

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                  Hoy medí el mio. Es decir saque el borne negativo de la bata y puse el tester en amperes en escala de 10A y me marcaba 0.03 solo tengo alarma y en ese momento estaba desactivada, ni la luz del interior tenia prendida ni stereo esta bien?

Con eso no la podes descargar la bateria!!!!!Fijate que en alun momento tenes un consumo superior,activa la alarma a ver que onda,pero no con menos de un amper hora no la podes descargar ni a palos!!!!

Comment

Working...
                  X