Bueno es simplemente por ignorancia en el tema.
Mi viejo tuvo lio con una valvula de gnc, y le tuvieron que sacar el equipo, sorpresa que a nafta no andaba un carajo jaj, tiene una mugre ese carburador...
Es un Escort 1991 motor varillero, aclaro.
Cuestion que el mismo del gas donde llevo el tubo le dice que se lo revisaba asi podia volver tranqui... la cago.
No se que carajo toco del distribuidor, o sea le saco la tapa NO SE PARA QUE, y cuando ajusto la tapa barrio la rosca de uno de los tornillos, para matarlo.
Ahora esta atrasadisimo a mi entender, a nafta es todo humo negro MAL, tarda 10 años en arrancar, y cuando arranca gira mooooy lento hasta que va agarrando mecha, con el tiempo se va quedando cada vez mas acelerado el ralenti.
Si lo aceleras sube recontra lento parece que tiene -20 de compresion, y humea mal.
Buen mi viejo estuvo usando el mio porque se re calento y no lo queria ni ver, y ayer le pusieron el gas de nuevo, y hace lo mismo de subir recontra lento.
Entonces para mi esta muy acelerado para compensar el atrase y por eso va subiendo el ralenti con el tiempo, pero no se.
El tema es que no camina.
Bueno digo "lo avanzo y pruebo si mejora", pero no se por que ahora me pega el modulo contra un cable de bujia y no puedo girarlo mas.
Ahora la duda es:
Puedo yo girar todos los cables un borne "adelantando", y despues atrasar de nuevo el distribuidor hasta que quede bien?
No se cuanto se lo puede girar al distribuidor, no se si tiene un limite de giro "mas alla de que me pegue el modulo", como es en el del 128 que tengo el maximo que me da la corredera, o si lo puedo girar lo que quiera que no pasa nada.
Ah, la tapa del distribuidor esta agarrada momentaneamente con un precinto, moverse no se mueve, para mi el tema es que cuando puso la tapa hizo cualquiera, no se si giro los cables como quiero hacer yo o no, pero en la base de donde se ajusta el distri para que no se mueva, o sea en el eje digamos, se nota una parte limpia de lo que se ha movido digamos.
O sea en la base tengo un centro donde tengo la chapita que lo ajusta para que no se mueva, se ve la marca de lo que barrio esa chapita cuando lo giraron y parece reciente porque era una mugre antes jaj.
Mi viejo tuvo lio con una valvula de gnc, y le tuvieron que sacar el equipo, sorpresa que a nafta no andaba un carajo jaj, tiene una mugre ese carburador...
Es un Escort 1991 motor varillero, aclaro.
Cuestion que el mismo del gas donde llevo el tubo le dice que se lo revisaba asi podia volver tranqui... la cago.
No se que carajo toco del distribuidor, o sea le saco la tapa NO SE PARA QUE, y cuando ajusto la tapa barrio la rosca de uno de los tornillos, para matarlo.
Ahora esta atrasadisimo a mi entender, a nafta es todo humo negro MAL, tarda 10 años en arrancar, y cuando arranca gira mooooy lento hasta que va agarrando mecha, con el tiempo se va quedando cada vez mas acelerado el ralenti.
Si lo aceleras sube recontra lento parece que tiene -20 de compresion, y humea mal.
Buen mi viejo estuvo usando el mio porque se re calento y no lo queria ni ver, y ayer le pusieron el gas de nuevo, y hace lo mismo de subir recontra lento.
Entonces para mi esta muy acelerado para compensar el atrase y por eso va subiendo el ralenti con el tiempo, pero no se.
El tema es que no camina.
Bueno digo "lo avanzo y pruebo si mejora", pero no se por que ahora me pega el modulo contra un cable de bujia y no puedo girarlo mas.
Ahora la duda es:
Puedo yo girar todos los cables un borne "adelantando", y despues atrasar de nuevo el distribuidor hasta que quede bien?
No se cuanto se lo puede girar al distribuidor, no se si tiene un limite de giro "mas alla de que me pegue el modulo", como es en el del 128 que tengo el maximo que me da la corredera, o si lo puedo girar lo que quiera que no pasa nada.
Ah, la tapa del distribuidor esta agarrada momentaneamente con un precinto, moverse no se mueve, para mi el tema es que cuando puso la tapa hizo cualquiera, no se si giro los cables como quiero hacer yo o no, pero en la base de donde se ajusta el distri para que no se mueva, o sea en el eje digamos, se nota una parte limpia de lo que se ha movido digamos.
O sea en la base tengo un centro donde tengo la chapita que lo ajusta para que no se mueva, se ve la marca de lo que barrio esa chapita cuando lo giraron y parece reciente porque era una mugre antes jaj.
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