Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla de 2000 a 3000 RPM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla de 2000 a 3000 RPM

    Bueno gente, como ya saben arme el 47 con la F3 y con el carburador original.
    El tema es que de 0 a 2k RPM el auto anda joya, pero de 2k a 3k, directamente NO TIENE FUERZA esta palmado mal!!y de 3000 en adelante empuja divino, no se que carajo sera, primero pense que podia ser la alta muy gorda y que cuando abria (tipo 2k) se ahogaba mal, pero probe afinandolo un cacho y lo seguia haciendo y perodio muucha fuerza, osea que la alta no es, tambirn probe achicarle el gliceur de aire y tampoco, la verdad no se que puede ser, la baja no creo por que anda barbaro de 0 a 2k.

    Y el encendido supongo que esta bien, por que no pistonea para nada y si lo avanzo mas se pone chancho MALL!!!!!

    Bueh, si alguien me puede dar una mano joya, por que me ta volviendo loco!!!

    Saludos

    Damian

  • #2
    Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

    metele un carbu mas grande y no reniegues mas, ahi vas a sentir la F3

    Saludos, Emi.

    Comment


    • #3
      Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

      Originally posted by emiiiz
      metele un carbu mas grande y no reniegues mas, ahi vas a sentir la F3

      Saludos, Emi.
      jejeje, si, tengo dos 40-40, PERO NO CONSIGO MULTIPLE!!!!

      por lo tanto tendre que renegar un poco con este

      Comment


      • #4
        Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

        Como esta el punto de la leva?? es una posibilidad mas..

        Comment


        • #5
          Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

          Originally posted by bataraz
          Como esta el punto de la leva?? es una posibilidad mas..
          opa...... sabes que ahi tengo mis dudas, por que tube que cambiar la polea y no estoy seguro como quedo.

          Como me recomendas que ponga bien a punnto la leva (aviso que los datos de la leva no los tengo)

          Muchas gracias

          Damian

          Comment


          • #6
            Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

            ESTOY IGUAL QUE VOS.... TENGO UNA LEVA PARDO DE 10.6 Y BURCA DE 1..... Y DE 0 A 3000 ES UNA BABOSA.... A PARTIR DE LAS 3000 ARRANCA LINDO.... EL TEMA ES QUE NO SE SI AVANZAS LA LEVA O ATRASARLA.... ESPERO LAS MISMA RESPUESTAS QUE VOS....

            Comment


            • #7
              Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

              Originally posted by FRANCISCO 128
              ESTOY IGUAL QUE VOS.... TENGO UNA LEVA PARDO DE 10.6 Y BURCA DE 1..... Y DE 0 A 3000 ES UNA BABOSA.... A PARTIR DE LAS 3000 ARRANCA LINDO.... EL TEMA ES QUE NO SE SI AVANZAS LA LEVA O ATRASARLA.... ESPERO LAS MISMA RESPUESTAS QUE VOS....
              OJO, mira que a mi de 0 a 2000 me empuja barbaro, por eso digo que debe haber una falla.

              Lo tuyo puede ser que la leva sea asi de por si

              Comment


              • #8
                Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

                Originally posted by neurus_77
                opa...... sabes que ahi tengo mis dudas, por que tube que cambiar la polea y no estoy seguro como quedo.

                Como me recomendas que ponga bien a punnto la leva (aviso que los datos de la leva no los tengo)

                Muchas gracias

                Damian
                pusiste corrector?? pone el 1 en pms y las 2 valvulas del 1 en balanceo... y de ahi si tenes corrector fijate que onda

                Comment


                • #9
                  Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

                  Originally posted by [CoRe
                  ]
                  pusiste corrector?? pone el 1 en pms y las 2 valvulas del 1 en balanceo... y de ahi si tenes corrector fijate que onda
                  No, corrector no tengo, lo que hze fue en vez de q queden exactamente en balanceo, deje la de admision un cachito mas abierta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

                    Proba en ponerla a punto con las valvulas en balanceo, dale marcha y anda a probarlo...si mejoro empeza a jugar avanzala un poquito y proba....atrasala un poco y proba ... y la dejas donde mas te guste....pero empeza por ponerla en balanceo que ahi tendria que anadar bien.....obvio que si tendrias la puesta a punto seria barbaro...saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

                      Originally posted by bataraz
                      Proba en ponerla a punto con las valvulas en balanceo, dale marcha y anda a probarlo...si mejoro empeza a jugar avanzala un poquito y proba....atrasala un poco y proba ... y la dejas donde mas te guste....pero empeza por ponerla en balanceo que ahi tendria que anadar bien.....obvio que si tendrias la puesta a punto seria barbaro...saludos.
                      Uh,joya, mil gracias, tonces seguro es tema de la leva!!

                      Me fijo y cualquier cosa les digo

                      PD: NADIE TIENE UNA ADMISION PARA DOS HORIZONTALES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

                        Originally posted by FRANCISCO 128
                        ESTOY IGUAL QUE VOS.... TENGO UNA LEVA PARDO DE 10.6 Y BURCA DE 1..... Y DE 0 A 3000 ES UNA BABOSA.... A PARTIR DE LAS 3000 ARRANCA LINDO.... EL TEMA ES QUE NO SE SI AVANZAS LA LEVA O ATRASARLA.... ESPERO LAS MISMA RESPUESTAS QUE VOS....
                        Hace lo mismo ...ponela en balanceo y arranca probando desde ahi, pero por lo que decis la tendrias que avanzar un toque...saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

                          antes de arrancarlo giralo con una llave, porque si te pasaste 1 diente podes doblar valvulasssssss!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falla de 2000 a 3000 RPM

                            Originally posted by [CoRe
                            ]
                            antes de arrancarlo giralo con una llave, porque si te pasaste 1 diente podes doblar valvulasssssss!!!
                            si, eso ya lo sabia, Mil gracias!!!

                            Comment

                            Working...
                            X