Announcement

Collapse
No announcement yet.

arranque en frio complicado !! 1.6 + L2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arranque en frio complicado !! 1.6 + L2

Bueno, la consulta viene porque en frio, de un dia para el otro con frio o calor, cuando le doy el primer arranque del dia, arranca medio como sin fuerza y como si fallara, y se para, le das dos pisaditas al pedal media vuelta y arranca al toke y hace la misma falla pero no se llega a apagar oscila un poco y despues se normaliza y no jode mas en todo el dia.. lo que si regulando tiende a vibrar un poco el motor... carburacion esta bien, no tiene quedadas, acelera relativamente normal... no pistonea... no tiene chupadas de aire arranca al toke,
    que dicen ??

Respuesta: arranque en frio complicado !! 1.6 + L2

estas seguro que no tiene una chupada de aire?? para mi viene por ay el tema !!!

Comment

no, no. revisado todo y nada de chupada de aire, no esta gordo... lo que si noto que si esta el motor regulando y le pegas una acelerada ira apenas pero casi nada, un pelin de nafta por el burca, como s tubiese regresion.. esta puesta sin corrector, puede que este atrasada .. aclaro que es minimo, minimo..

Comment

Tocale la leva!!

Comment

antes lo hacia? tocaste algo últimamente? : carburación encendido, distribución ?
          No quiero subestimarte pero, lo hace todo eso en caliente tambien? o solo en frio?

Comment

na siempre estubo asi desde que se armo, y siempre la misma falla, pero solo en frio cuando lo arranco la primera vez.. depues no jode mas... pero bue ya me canso un poco eso jaja.. y capaz alguien me daba un mano... puede que este atrasada la leva ? como esta con el engranaje orig. vieron que queda un pelin avanzada o un pelin adelantada.. pero como me dijeron que era al dope un corrector y que por ese pelin no cambiaba nada.. lo deje asi.. el tema de que vibra calculo que es po lo mismo.. tengo tdo nuevo patas de motor, caja.. pero bue regulando tiembla bastante.. despues que lo aceleras 1500rpm ya no se siente...

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
              na siempre estubo asi desde que se armo, y siempre la misma falla, pero solo en frio cuando lo arranco la primera vez.. depues no jode mas... pero bue ya me canso un poco eso jaja.. y capaz alguien me daba un mano... puede que este atrasada la leva ? como esta con el engranaje orig. vieron que queda un pelin avanzada o un pelin adelantada.. pero como me dijeron que era al dope un corrector y que por ese pelin no cambiaba nada.. lo deje asi.. el tema de que vibra calculo que es po lo mismo.. tengo tdo nuevo patas de motor, caja.. pero bue regulando tiembla bastante.. despues que lo aceleras 1500rpm ya no se siente...

1° El corrector no es al pedo porque esa leva no va con punto original. Antes de pararlo a la noche probá darle un poco de masa y a la mañana cuando lo vas a arrancar fijate si te hace lo mismo.
              2° Tiene patas originales o de Regatta? A cuánto regula?

Comment

tiene las orig. de F. uno, y por mas que regule a 1000rpm hasta las 1200 sigue teniendo esa vibracion fea.. y ya casi ni se siente a 1500... regula a 800 aprox.. pe puse el cable nuevo de maza hace menos de un mes y nada che... con maza a la carroceria y al motor.. es raro.. pero bue voy a tener que busca un corrector..y ver que pasa.. es la ultima que me queda..

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
                  tiene las orig. de F. uno, y por mas que regule a 1000rpm hasta las 1200 sigue teniendo esa vibracion fea.. y ya casi ni se siente a 1500... regula a 800 aprox.. pe puse el cable nuevo de maza hace menos de un mes y nada che... con maza a la carroceria y al motor.. es raro.. pero bue voy a tener que busca un corrector..y ver que pasa.. es la ultima que me queda..
                  No, yo no te hablo de masa eléctrica... agarré para el lado de la alimentación, te decía que le des un poco de murra en las dos bocas y pruebes al otro día

Comment

aaa, si le doy mas nafta arrnca ahogado y si me sarpo se empasta jajaj... de motor esta 9 puntos..

Comment

No se te vaciara la cuba?

Comment

nop, llegue a pensar que era eso y ahora tengo una bomba de nafta electrica... y sigue haciendolo..

Comment

Working...
                        X