Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alpine

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alpine

Muchachos una consulta udsqe saben... en la tapa del r12 alpine le calza bien la bomba de agua comun o hay qe conseguir la delr12 alpine tambien?? y en un motor 1.6 con la leva original del 12 andaria por ensima, por abajo o igual hp qe el alpine original? y me preguntaba si alguno de uds trae cosas de afuera como para traerla... Bueno espero respuestas! abrazo

Respuesta: Alpine

la bomba creo q es como la del r4 no se si sera igual,supongo q si,lo q si las varillas no son iguales y la flauta tampoco eh,vas atener qver eso,seguramente con la leva std ande sin dramas,pero no t sabria decir si tendria los mismos hp o mas

Comment

Sisi lo de las varillas y las flautas se qe las tengo qe cambiar, incluso el arbol de levas xq en el mio estarian dispuestas de esta manera EAAE EAAE y en el alpine es EAEAEAEA no se si me explico. Lo que no sabia era lo de la bomba si son iguales o la tendria qe cambiar o modificar.... Si alguien tiene una tapa qe avise :P

Comment

yo tenia un alpine,pero nunca le preste mucha atencion a como iva la bomba lo d la leva si,pero a lo q me referia es q con una std anda,o sea sin cruce y esas cosas,igualmente si tenes q hacer una leva,hacele una bien polentona la tapa lo banca sin necesidad d tocarla ya q es enorme en conductos y valvulas

aca se ve la bomba d agua q podes usar ya q la tenes q poner del lado d adelante asi moves la polea con el cigueƱal

pd: un link d uno q vende una en rosario,no se si seguira estando pero ta medio elevado el precio je

CLASIFICADOS ACCESORIOS Y REPUESTOS / REPUESTO R12 ALPINE - Rosario
        Last edited by Dr.FiErRo; 09-06-2011, 03:57.

Comment

Listo gracias Doctor ;)

Comment

Working...
          X