Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalacion modulo vw para colocarlo de 0 en un casco

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• instalacion modulo vw para colocarlo de 0 en un casco

bien señores. como hago para colocar el modulo de encendido y cual es el mas recomendable para comprar ya que no lo tengo todavia.
    el casco estaba armado con el ERC si modulo, tiene hecha la instalacion del multichispa y nada mas.
    como conecto ese vendito modulo para usar el multichispa con el mismo.
    gracias.
    Last edited by lukixr3; 07-06-2011, 22:24.

Respuesta: instalacion modulo vw para colocarlo de 0 en un casco

http://foro.enfierrados.com/pregunta...-gacel-gs.html

Comment

gracias. igual me interesaria saber si hay algo mejor a ese modulo tipo telefunken o eso es lo mejor que biene. esto va conectado con el multichispa y distribuidor hall.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
        gracias. igual me interesaria saber si hay algo mejor a ese modulo tipo telefunken o eso es lo mejor que biene. esto va conectado con el multichispa y distribuidor hall.
        Como estas? El telefunken no lo vas a conseguir facilmente, ahora se venden unos genericos (chinos normalmente). No funcionan mal, aparte pensa que lo vas a usar solamente como fuente de tension para el captor, el resto del trabajo lo hace el ERC.

Comment

Originally posted by meblp View Post
          Como estas? El telefunken no lo vas a conseguir facilmente, ahora se venden unos genericos (chinos normalmente). No funcionan mal, aparte pensa que lo vas a usar solamente como fuente de tension para el captor, el resto del trabajo lo hace el ERC.
          bueno meblp. muchas gracias loco.

Comment

El mio andaba joya asi, hasta que se me rompio el distri, pero anda cañon. Los que venden son indumac.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              El mio andaba joya asi, hasta que se me rompio el distri, pero anda cañon. Los que venden son indumac.
              ok emi. vos dijiste por ahi en otro post que tenias en croquiz para la instalacion con el msd o el multichispa + modulo por supuesto. puede ser?????
              si lo tenes pasamelo si podes.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
                ok emi. vos dijiste por ahi en otro post que tenias en croquiz para la instalacion con el msd o el multichispa + modulo por supuesto. puede ser?????
                si lo tenes pasamelo si podes.
                Ahi lo busco

Comment

Si quieren les tiro el dato de donde consiguen un Bosch original en caja y todo. Eso si, la repuestera pide la módica suma de $800.-

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                    Si quieren les tiro el dato de donde consiguen un Bosch original en caja y todo. Eso si, la repuestera pide la módica suma de $800.-
                    si esta buena voy ja ja.

Comment

Indumag,entre $100-200,lo mejor que vas a conseguir y a buen precio

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                        Indumag,entre $100-200,lo mejor que vas a conseguir y a buen precio
                        ok turbi.....
                        gracias.

Comment

Yo tmb tengo el indumag, ahora llego acasa y te paso eso luki.
                          Ayer compre un captor indiel 270$ garantia un año.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                            Yo tmb tengo el indumag, ahora llego acasa y te paso eso luki.
                            Ayer compre un captor indiel 270$ garantia un año.
                            ok emii.
                            con ese captor vuela. je je

Comment

Working...
                            X