Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde pongo el inyector adicional??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde pongo el inyector adicional??

    hola gente como va?les cuento,estoy por ponerle el inyector adicional,y tenia duda donde lo pongo,seria de nafta la sobre,me comentaron q se puede poner en la boca de la turbina,antes de la presu,o directamente a la 2º boca.. tengo el 32/34 TLDE
    Basado en sus experiencias,donde me conviene mas??
    saludos y espero las respuestas!!

  • #2
    Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

    Originally posted by fabri_mza View Post
    hola gente como va?les cuento,estoy por ponerle el inyector adicional,y tenia duda donde lo pongo,seria de nafta la sobre,me comentaron q se puede poner en la boca de la turbina,antes de la presu,o directamente a la 2º boca.. tengo el 32/34 TLDE
    Basado en sus experiencias,donde me conviene mas??
    saludos y espero las respuestas!!
    ponelo medio d cote,antes d entrar a la presu,para mi seria la mejor opcion asi mezcla un poco con el aire,lo q si tenes q poner el chifle en la cañeria q quede antes del inye sino tira nafta cuando alivia...lo podes poner apuntando a la 2da boca del burca,pero a mi no me cabe esa opcion,es mas tampoco un inyector,yo le pondria 4 d multipunto en la admision

    pd:creo q ya t explique esto me pa jaja
    Last edited by Dr.FiErRo; 07-06-2011, 00:29.

    Comment


    • #3
      Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      ponelo medio d cote,antes d entrar a la presu,para mi seria la mejor opcion asi mezcla un poco con el aire,lo q si tenes q poner el chifle en la cañeria q quede antes del inye sino tira nafta cuando alivia...lo podes poner apuntando a la 2da boca del burca,pero a mi no me cabe esa opcion,es mas tampoco un inyector,yo le pondria 4 d multipunto en la admision

      pd:creo q ya t explique esto me pa jaja
      si bolo,pero aca esta tarde mandaron a la turbina,asique se me genero la duda,,lo del chiflete ya lo habia tomado en cuenta,asique mepa q lo pongo 20 cms antes de la presu... abrazo doc

      Comment


      • #4
        Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

        Originally posted by fabri_mza View Post
        si bolo,pero aca esta tarde mandaron a la turbina,asique se me genero la duda,,lo del chiflete ya lo habia tomado en cuenta,asique mepa q lo pongo 20 cms antes de la presu... abrazo doc
        si lo q me decis vos es q pusieron un inye en la boca d la turbina donde iria el filtro d aire,donde aspira,esta bastante pifiado...ahi no va ni para atras,mas q nada por q se calienta la nafta con los alabes,sin mencionar la compresion q tendria despues y por q la turbina no es sellada contra nafta,por ende entraria a los bujes y esas cosas no siendo algo bueno esto

        Comment


        • #5
          Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

          de hecho si lo pones ahi en la turbina tenes alguna posibilidad de que vuele todo a la bosta, si no me equivoco la parte fria de la trubina puede levantar bastante temperatura tmb, a eso sumale que la estas comprimiendo a la nafta, yo no lo pondria ni loco ahi.

          Comment


          • #6
            Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            de hecho si lo pones ahi en la turbina tenes alguna posibilidad de que vuele todo a la bosta, si no me equivoco la parte fria de la trubina puede levantar bastante temperatura tmb, a eso sumale que la estas comprimiendo a la nafta, yo no lo pondria ni loco ahi.
            Y la nafta prende por temperatura y compresión?? yo pensaba que ese era el gasoil

            Comment


            • #7
              Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

              Originally posted by scr carranza View Post
              Y la nafta prende por temperatura y compresión?? yo pensaba que ese era el gasoil
              al comprimirse y calentarse eso seria una perdida d potencia,y tambien prende por detonacion q es exeso d compresion,capas lo podria llegar a generar esa detonacion la turbina al comprimirla ahi

              Comment


              • #8
                Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                al comprimirse y calentarse eso seria una perdida d potencia,y tambien prende por detonacion q es exeso d compresion,capas lo podria llegar a generar esa detonacion la turbina al comprimirla ahi
                Todos los dias se aprende algo nuevo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

                  claro,a mi me parecio rarisimo q manden nafta directamente a los alabes,pero no sabia q podia volar todo
                  gracias doc

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

                    Originally posted by scr carranza View Post
                    Y la nafta prende por temperatura y compresión?? yo pensaba que ese era el gasoil
                    si si osea de hecho uno de los principio de funcionamiento del motor a explosion es ese, cuando vos comprimis la nafta se hace mas volatil, algo con eso tiene que ver el hecho de aumentar la relacion de compresion de un motor para sacarle un poco mas de rendimiento.
                    y el tema de la temperatura tmb pasa algo asi, si vos calentas demasiado una mezcla de aire y nafta que encima esta comprimida lo mas probable es que "explote".
                    es mas en autos que estan con puntos calientes en la tapa y que estan pasados de compresion puede pasar que el motor explote solo, sin largar la chispa.
                    no se si me explico bien, pero bueh, un saludo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

                      cdo se usa un inyector de sobrealimentacion, en la etapa de "pre compresion" jaja osea adelante del turbo, se hace con methanol o alcohol, la idea de esto es bajar la temperatura del aire impulsado x la compresora, generalmente se hace en los sistemas q no tienen intercooler.

                      Si no es tu caso, ponela antes de la presurizadora, si la presu tiene rosca para chifle, ponela en esa rosca q va bien, y el chifle correlo para atras.

                      contate con que vas a administrar el injector y el resto de la prepa del auto

                      Saludillos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

                        buenas.yo lo tengo al monopunto en la rosca d la presu y anda joya quisas antes va mejor me quedo comoda la rosca en ese lugar ajjajajaja.mucha suerte

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: donde pongo el inyector adicional??

                          gracias por las respuestas che! al chifle lo tengomas atras,entonces no tengo la rosca...asique lo pondre 15 cm antes q entre a la presu,asi se mezcla un poco,como decia el doc mas arriba...la ide seria hacer la sobre barata,con el presostato,la valvula de nafta y un chicler...para ver q hace ahora..salutes!

                          Comment

                          Working...
                          X