Announcement

Collapse
No announcement yet.

bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* ...hoy fui a

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* ...hoy fui a

    bue bien bolud* ...hoy fui a mi gomeria q voy siempre para q me balanceen las 4 cubiertas... el chango me paso 25 p por rueda ( me parecio bastante salado) y me dijo q los plomos no agarran bien cuando se ponen las bandas blancas....q pierde aire por ahi..
    bue ahi mis 2 preguntas... es verdad eso?
    esta bien 25 p por rueda?

    bue ya q estoy y para no armar mas post boludos van 2 pregunatas mas...

    cuando lo alinie me dijo q la rueda derecha esta 1 grado y pico tirada para atras.. ( igual se nota a simple vista) parece q tuvo un palo fuerte el auto (lo dudo) o q cuando hicieron todos los cuernos etc etc le pifiaron ahi..
    me pregunto si el auto tiraba para algun lado. pero el auto va bien derecho...influye en algo eso?

    por ultimo...a ver si me explico...cuando mande a poner los esparragos de las ruedas,no los clavaron bien al fondo y entre el disco y la rosca del esparrago hay un espacio grande q es plano el esparrago ahi ( sin rosca) tonces al poner la llanta de chapa los tuercas no aprietan la llanta, entonces lo q hice fue poner unas arandelas gruesas para generar espacio y q las tuercas apreten... es un negrada eso? o no pasa nada? se entiende?

    ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

    aclarola arandela va entre la llanta y el disco de freno...no entre la llanta y la tuerca....

    ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

    aclarola arandela va entre la llanta y el disco de freno...no entre la llanta y la tuerca....

    ---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

    aclarola arandela va entre la llanta y el disco de freno...no entre la llanta y la tuerca....

  • #2
    Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

    Si es una linda negrada, consegui esparragos con rosca....

    Tendrias que hacer un separador de aluminio de ultima...

    Comment


    • #3
      Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

      claro de ultima comprate un separador de aluminio para tu centro (renault fiat vw es lo mismo) de lo mas minimo posible y listo se te soluciona tu problema, con respecto a lo de la cubierta desplazada, podes fijarte si no es un tema de Avance en la alineacion (diferencia entre la rotula superior e inferior) y con lo de la banda no creo que sea asi... mepa que es chambullo, pero que te lo diga alguien que de verdad lo halla vivido jaja

      un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

        Con las llatas te mandaste una negrada
        Los plomos no hacen que pierda aire, igual con las bandas blancas quedan como el orto, para balancear bien tenes que clavar plomos de adentro y afuera, igualmente balancearia con autoadhesivos
        En cuanto al avance de la rueda, hacelo controlar, influye en la traccion tambien

        Comment


        • #5
          Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          bue bien bolud* ...hoy fui a mi gomeria q voy siempre para q me balanceen las 4 cubiertas... el chango me paso 25 p por rueda ( me parecio bastante salado) y me dijo q los plomos no agarran bien cuando se ponen las bandas blancas....q pierde aire por ahi..
          bue ahi mis 2 preguntas... es verdad eso?
          esta bien 25 p por rueda?

          bue ya q estoy y para no armar mas post boludos van 2 pregunatas mas...

          cuando lo alinie me dijo q la rueda derecha esta 1 grado y pico tirada para atras.. ( igual se nota a simple vista) parece q tuvo un palo fuerte el auto (lo dudo) o q cuando hicieron todos los cuernos etc etc le pifiaron ahi..
          me pregunto si el auto tiraba para algun lado. pero el auto va bien derecho...influye en algo eso?

          por ultimo...a ver si me explico...cuando mande a poner los esparragos de las ruedas,no los clavaron bien al fondo y entre el disco y la rosca del esparrago hay un espacio grande q es plano el esparrago ahi ( sin rosca) tonces al poner la llanta de chapa los tuercas no aprietan la llanta, entonces lo q hice fue poner unas arandelas gruesas para generar espacio y q las tuercas apreten... es un negrada eso? o no pasa nada? se entiende?

          el precio del balanceo no esta mal, andan en eso 20-25$ pero te chamuyo con que los plomos no agarran bien con los bandolines y qe pierden aire...puede pasar pero muuuuuuuuy cada tanto... igualmente decile qe te los ponga de adentro!!!!!no qedan bien con los bandolines y el plomo ahi en el medio

          lo que te dijo que la rueda esta 1 grado y medio para atras es el AVANCE, tendrian que estar parejos pero si a vos nunca te jodio, ni los toques total no influye si te gasta bien o te gasta mal la cubierta..es mas que nada por la tirada.

          lo de los esparragos es medio negrada poner arandelas conseguite unos con rosca como te dijieron arriba.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

            como dice el chico de arriba, lo de la rueda puede ser un tema de avance en la alineacion. fiate que muchos autos de picadas para que salga mejor se les tiran las ruedas mas adelante.. y no tienen ningun palo jaja.. es mas, yo en e 128T las de atras las cerre un poquito (las tire para adelante y que queden apenitas meditidas para adentro) para que el auto no se mueva mucho en alta

            Comment


            • #7
              Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

              cambiar esparragos imposible pq les puse 10 kg de loctite y ademas los solde de atras! jajajaaja

              son caros los separadores?

              Comment


              • #8
                Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

                no, cada uno aca donde vivo salen 50p osea que alla en el norte salen 30p cada uno, compra eso y listo jjjaajaja, se soldo atras?? proque a mi se me desenrroscan los esparragos si apreto mucho la rueda, tengo un separador de 23mm yo y se me desenroscan las tuercas, le vo a mandar punto de soldadura mepa

                un saludo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

                  Originally posted by intelz View Post
                  no, cada uno aca donde vivo salen 50p osea que alla en el norte salen 30p cada uno, compra eso y listo jjjaajaja, se soldo atras?? proque a mi se me desenrroscan los esparragos si apreto mucho la rueda, tengo un separador de 23mm yo y se me desenroscan las tuercas, le vo a mandar punto de soldadura mepa

                  un saludo
                  por eso lo solde...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    bue bien bolud* ...hoy fui a mi gomeria q voy siempre para q me balanceen las 4 cubiertas... el chango me paso 25 p por rueda ( me parecio bastante salado) y me dijo q los plomos no agarran bien cuando se ponen las bandas blancas....q pierde aire por ahi..
                    bue ahi mis 2 preguntas... es verdad eso?
                    esta bien 25 p por rueda?

                    bue ya q estoy y para no armar mas post boludos van 2 pregunatas mas...

                    cuando lo alinie me dijo q la rueda derecha esta 1 grado y pico tirada para atras.. ( igual se nota a simple vista) parece q tuvo un palo fuerte el auto (lo dudo) o q cuando hicieron todos los cuernos etc etc le pifiaron ahi..
                    me pregunto si el auto tiraba para algun lado. pero el auto va bien derecho...influye en algo eso?

                    por ultimo...a ver si me explico...cuando mande a poner los esparragos de las ruedas,no los clavaron bien al fondo y entre el disco y la rosca del esparrago hay un espacio grande q es plano el esparrago ahi ( sin rosca) tonces al poner la llanta de chapa los tuercas no aprietan la llanta, entonces lo q hice fue poner unas arandelas gruesas para generar espacio y q las tuercas apreten... es un negrada eso? o no pasa nada? se entiende?

                    ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                    aclarola arandela va entre la llanta y el disco de freno...no entre la llanta y la tuerca....

                    ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

                    aclarola arandela va entre la llanta y el disco de freno...no entre la llanta y la tuerca....

                    ---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

                    aclarola arandela va entre la llanta y el disco de freno...no entre la llanta y la tuerca....
                    Balancealas con autoadhesivo del lado de adentro o directamente con plomos pero del lado de adentro, yo tengo las banditas blancas hace anos y ningun drama eso si los plomos adelante quedan como patada en el traste. Y si es posible que te las balanceen con la maquina vieja con la rueda puesta es mucho mejor. Un saludo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

                      hacete unos de teflon sino y la rueda q esta atras correla para adelante con una arandela en el tensor.
                      Last edited by reloadstorino; 09-06-2011, 04:18.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bolu-preguntas del dia ( todas tren delantero-alineacion)bue bien bolud* .

                        Originally posted by onip_mdq View Post
                        Balancealas con autoadhesivo del lado de adentro o directamente con plomos pero del lado de adentro, yo tengo las banditas blancas hace anos y ningun drama eso si los plomos adelante quedan como patada en el traste. Y si es posible que te las balanceen con la maquina vieja con la rueda puesta es mucho mejor. Un saludo!
                        le voy a decir eso..de balancearlas de atras.... aca donde lo hago yo lo hacen cn la maquina nueva

                        Comment

                        Working...
                        X