Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modulo encendido Vw?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modulo encendido Vw?

    Una pregunta suelen cagarse estos modulitos? Porque ayer me quede sin chispa, venia andando normal, y de repente el meter se fue a 0, y despues volvio a andar, y al rato, dejo de andar del todo jaja.

    Esta con un distri fijo, el modulo, y un msd digital.

  • #2
    Respuesta: Modulo encendido Vw?

    Si,se cagan,lo sacas y lo llevas a probar,si no anda compras uno nuevo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Modulo encendido Vw?

      see son medios topus, tambien puede ser que se cague la bobina por una mala instalacion (a mi me paso que la pusieron al reves, se seco y se quemo =S )

      Comment


      • #4
        Respuesta: Modulo encendido Vw?

        Originally posted by pablom16v View Post
        see son medios topus, tambien puede ser que se cague la bobina por una mala instalacion (a mi me paso que la pusieron al reves, se seco y se quemo =S )
        Es seca, pero vienen los cables del msd, no le podes chingar nunca vienen con los terminales, cables de colores y todo xD

        Comment


        • #5
          Respuesta: Modulo encendido Vw?

          Originally posted by Emiii View Post
          Es seca, pero vienen los cables del msd, no le podes chingar nunca vienen con los terminales, cables de colores y todo xD
          en una buena casa de encendido te lo prueban emii. y te sacas la duda. te llavas en modulo y la bobina.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Modulo encendido Vw?

            Y para que tenes el modulo mas el MSD? Vola a la mierda el modulo y deja solo el MSD mamerto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Modulo encendido Vw?

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Y para que tenes el modulo mas el MSD? Vola a la mierda el modulo y deja solo el MSD mamerto.
              Segun dicen por ahiiiiii las malas lenguas, sin modulo no funca xD

              Comment


              • #8
                Respuesta: Modulo encendido Vw?

                Jajajaja, cualquiera boludo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Modulo encendido Vw?

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Jajajaja, cualquiera boludo.
                  El distri ese supuestamente anda con 3v, por eso el modulo.
                  Tenes tres cables, positivo señal y negativo. Tengo 3, al msd van dos, cual mando?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Modulo encendido Vw?

                    fijate bien el tema del modulo y el distribuidor, porque los sacas, los llevas a probar y por ahi andan joya pero desp lo pones en el auto y no anda...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Modulo encendido Vw?

                      Originally posted by cris16v View Post
                      fijate bien el tema del modulo y el distribuidor, porque los sacas, los llevas a probar y por ahi andan joya pero desp lo pones en el auto y no anda...
                      Y ahi que hago?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Modulo encendido Vw?

                        si ves que no anda cambialo y fue
                        yo cuando lo arme, anduvo un dia y al otro le fui a dar arranca y no tenia chispa.. lleve a probar el distribuidor que andaba bien, cambie de bobina, cables todo..probe el modulo y andaba.
                        le cambie el modulo y arranco en media vuelta. por eso te digo por mas que lo pruebes y te digan que anda capaz q lo pones y no anda.
                        igual me inclino mas por el modulo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Modulo encendido Vw?

                          Si encima es medio choto, ahora no me acuerdo la marca, no habia originales. Creo que indumac es.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Modulo encendido Vw?

                            yo tenia el original de fabrica y me dolio cuando se quemó,
                            ahora creo q tengo un marelli y anda barbaro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Modulo encendido Vw?

                              Originally posted by Emiii View Post
                              El distri ese supuestamente anda con 3v, por eso el modulo.
                              Tenes tres cables, positivo señal y negativo. Tengo 3, al msd van dos, cual mando?
                              por lo general positivo y negativo. fijate en el manual del encendido.

                              saca el modulo a la mierda, q ensima no se consigue mas el telefunken, y los q venden largan menos chispa q el tele quemado!!!

                              Comment

                              Working...
                              X