Announcement

Collapse
No announcement yet.

bielas duda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bielas duda!!

    Gente q tal?? Necesito saber si alguien tiene idea si para poner los iapel para hacer la reforma 1.3-1.6 en el 128 es necesario todavia redondear la cabeza de la biela o si iapel ya soluciono ese asunto..

    En supuesto caso de tener q trabajar las bielas quien hace ese trabajo ya q mi pueblo no hay quien lo haga, quien me recomiendan para mandarselas?? Desde ya muchas gracias..

    ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

    Nadie q colabore con este pobre burro..

  • #2
    Respuesta: bielas duda!!

    Chemoli, mandaselas a el.

    Hasta donde tengo entendido HAY que redondear.

    PD: antes que preguntes el telefono, fijate que hay un listado de taller con todos los tel.

    Comment


    • #3
      Respuesta: bielas duda!!

      el preoblema de tener que redondear la cabeza de la biela para que pase el piston en el 1.3@1.6 no se puede solucionar ya que no hay lugar por la altura de compresion que tiene el piston

      Comment


      • #4
        Respuesta: bielas duda!!

        Casi seguro que si tenes que retocar, en los 1100 a 1400 algunos si otros no segun el piston y la biela ,pero el 1300 a 1600 casi que si , si no te animas a hacerlo vos llevalo a Chemoli.

        Comment


        • #5
          Respuesta: bielas duda!!

          Por lo que se de Chemoli, probablemente tengas bastante tiempo de "demora" en la entrega. Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: bielas duda!!

            Originally posted by Cristian View Post
            Por lo que se de Chemoli, probablemente tengas bastante tiempo de "demora" en la entrega. Saludos.
            Naaa, a mi en una semana y media me entregaron todo el conjunto (cigueñal, bielas, pistones y embrague) laburado y balanceado.

            Estoy hablando de hace... 1 mes.

            Comment


            • #7
              Respuesta: bielas duda!!

              Gracias por la data gente el lunes lo llamo.. en el listado de talleres no sale chemoli alguien me confirma si este

              Taller chemoli
              San Blas 5716
              Tel: 011-4641-9690

              Saludos

              ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

              Gracias por la data gente el lunes lo llamo.. en el listado de talleres no sale chemoli alguien me confirma si este

              Taller chemoli
              San Blas 5716
              Tel: 011-4641-9690

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: bielas duda!!

                Hasta donde tengo entendido, es ese.

                Esta vez yo no llame para llevar mis cosas, yo lo hice hace 2 años y era ese, y esta vez, repito, yo no llame.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bielas duda!!

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Naaa, a mi en una semana y media me entregaron todo el conjunto (cigueñal, bielas, pistones y embrague) laburado y balanceado.

                  Estoy hablando de hace... 1 mes.
                  Supongo que será de como vienen de trabajo, Darkaccess me acuerdo que estuvo bastante tiempo esperando sus bielas para la gacela.

                  http://foro.enfierrados.com/pregunta...5-chemoli.html
                  Last edited by Cristian; 03-06-2011, 20:28.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bielas duda!!

                    Originally posted by Cristian View Post
                    Supongo que será de como vienen de trabajo, Darkaccess me acuerdo que estuvo bastante tiempo esperando sus bielas para la gacela.

                    http://foro.enfierrados.com/pregunta...5-chemoli.html
                    Capaz que mi caso es "especial" por que mi mecanico le lleva conjuntos FACIL cada 2 semanas... capaz que es por una cuestion de clientela, ni idea, te hablo desde mi experiencia.

                    Saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X