Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller para puesta a punto de Solex?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taller para puesta a punto de Solex?

    Buen yo no doy pie con bola con este burca aun, prefiero pagar de una vez y que quede andando ya que por ahora el motor se va a quedar asi.
    El consumo me esta asesinando, parece un v8 y es un 1300 de mierda jajaj.

    Bueno, lo busco preferentemente por Avellaneda/Wilde/Bernal/Quilmes o Cap Fed tirando al centro.
    Lei de Berdejo pero no creo tener la plata para pagarle jaja.

    No quiero hacerle NADA extra al burca, no pretendo preparador, si no que quede bien, gastando lo que debe, y quemando lo que deba quemar.
    Si camina mas, mejor, pero no ando buscando que me corten avioncitos y eso.
    Last edited by Wsh; 02-06-2011, 17:30.

  • #2
    Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

    nose, veo q estas hace un tiempo dando vueltas por esto, porque no le pones un tlde bien simple y listo?
    te ahorras todo lo q vas a gastar para ponerlo bien a punto el solex


    -no hablo de rendimiento., solo digo q es 250mil veces mas facil hacer andar al tlde antes q el solex-

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

      Originally posted by nicobusto View Post
      nose, veo q estas hace un tiempo dando vueltas por esto, porque no le pones un tlde bien simple y listo?
      te ahorras todo lo q vas a gastar para ponerlo bien a punto el solex


      -no hablo de rendimiento., solo digo q es 250mil veces mas facil hacer andar al tlde antes q el solex-

      saludos

      pero sacarle el solex a un iava y poner un tlde es un sacrilegio! si se cambia es por algo mejor,no algo que esta un escalon mas abajo.

      mandale un mp al potro78 que sabe banda de solex y te puede tirar unos tips para ayudarte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

        pero mira que el solex gasta y gasta mucho pero si alguien que la tiene clara con ese burca lo hace andar van muy bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

          victor VHF no entiende nada de eso...
          mandale un pm LevasVHF

          pd: yo no entiendo nada de las zonas asi que no se si te queda cerca o lejos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

            Originally posted by nicobusto View Post
            nose, veo q estas hace un tiempo dando vueltas por esto, porque no le pones un tlde bien simple y listo?
            te ahorras todo lo q vas a gastar para ponerlo bien a punto el solex


            -no hablo de rendimiento., solo digo q es 250mil veces mas facil hacer andar al tlde antes q el solex-

            saludos
            Porque me sale mas caro un tlde nuevo como esta mi solex que ir al carburista.
            Ademas de que es el original del auto.
            Ademas de que quiero hacer andar este, para el caso cambio el auto porque es una caja de zapatos, pero no.
            Vengo hace tiempo con esto porque queria meterle mano yo y aprender algo de que carajo es lo que hay abajo del capot de mi auto y por que anda asi y que pasa si lo cambio para tal o cual lado.
            Por ahora le saque la falla que tenia en baja, pero el consumo sigue siendo una locura.
            Que gaste mas que un TLDE lo comprendo, todo bien, pero no puede ser que 20km paseando sean 5 litros.
            Y no me moelsta que gaste mas que el TLDE porque el auto lo saco los fines de semana nomas y si no tengo para ponerle se para y listo no hay drama, no lo necesito para todos los dias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

              Estoy laburando con un mecanico que es muy bueno en Av. Remedios de Escalada (Valentin Alsina), se llama Jose Luis Barreiro, lo vi reparar muchos carburadores, mas alla de saber, es extremadamente prolijo. Si te parece te averiguo maƱana.


              EDIT: sino la que te queda es ponerle una zonda al auto con un air/fuel y empezar a probar, vas a renegar un rato y mas con ese carburador, pero si lo dejas bien ya sabes como hacerlo.
              Last edited by pato_; 02-06-2011, 20:19.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

                Si pense la de la zonda ya fui a averiguar y todo.
                Zonda 4 cables $3XX. FS $2XX.
                Me parece que me sale mas barato el carburista, o no? Jaj.

                Pasa que yo tampoco soy EL CAPO eh, todo lo que se de mecanica es metiendo mano y algunas cosas las hago a ojo.
                Lo del burca mas o menos pienso en la mezcla, y como es el tema, de ahi veo si humea, si regula desparejo, si tironea, si falla, y de ahi chiclereo para arriba y para abajo, pero no se bien que hacer con los de aire, asi que mucho del tema no se.
                Ademas las herramientas que tengo para esta tarea son un destornillador y un tubo para sacar y poner los chicleres jaj, ni zonditas ni nada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

                  Acordate que la zonda la compras una vez sola nada mas, no es necesario tenerla puesta en el auto, yo tampoco se mucho y hay cosas que las termino averiguando haciendo prueba y error jaja, pero te estas olvidando algo esencial, fijate de que color salen las bujias, yo probaria en regular primero la 1era. boca y ver de color salen las bujias, lo ideal es color caramelo, y luego pasas a la otra boca. Hoy te averiguo y te mando pm si te interesa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

                    Lo mas facil para vos es:
                    tu auto esta STD??? si es asi haces lo siguiente:
                    lo siguiente: compras las juntas, cubas, chicleres, difusores todo medida original.
                    desarmas, limpias, sopleteas y volves a armar con los componentes nuevos.
                    no puede andar mal.

                    Saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Taller para puesta a punto de Solex?

                      Esta todo nuevo, quiero un carburista, no manosear nada yo y cagar algo porque para aglo gaste guita en el nuevo, no me den vuelta el thread por favor. Ya hice otro de carburacion jaj.
                      El de pato me queda medio incomodo, por ahora es el unico que tengo, alguien mas?

                      Comment

                      Working...
                      X