Announcement

Collapse
No announcement yet.

citroen c3 tironea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • citroen c3 tironea

    Hola muchachos .. que tal me compre un c3 con el tu5 jp4 el mismo 1.6 16v del 206 cuando ni bien lo compre ponia primero pasaba a segunda pegaba 3 tirones el auto y segui lo mas bien .. me dijeron que cambio bujias puse 4 bosh nuevas.. y anduvo joya ..

    Hoy puse medio equipo sacando el catalizador y empeso de nuevo .. osea si venis con el auto en 2º paseando sin pisar el acelerador .. y pisas a fondo de una entra a fallar tironea hasta las 2000 rpm y sige bien ..

    Ya no se que puede llegar a ser el problema


    SOLUCIONADO
    Last edited by tade16v; 02-06-2011, 12:44.

  • #2
    Respuesta: citroen c3 tironea

    Inyectores sucios? Siempre cargas en la misma estación de servicio?

    Comment


    • #3
      Respuesta: citroen c3 tironea

      Me suena a que puede ser la sonda lambda...llevalo a escanear a ver que acusa

      Comment


      • #4
        Respuesta: citroen c3 tironea

        tirale al tanque un limpiainyectores, cambiaste filtro de nafta?

        Comment


        • #5
          Respuesta: citroen c3 tironea

          Puede ser el sensor MAP. A mi me pasaba con el 206 bastante seguido, limpialo y si sigue jodiendo seguido, directamente cambialo, no es una cosa cara y rompe bastante las bolas.

          ---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

          Es este: MAP PEUGEOT 103-206-306-307 CITROEN C3-XSARA ORIGINAL - $ 255.00 en MercadoLibre

          ---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

          Es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-original-_JM

          Comment


          • #6
            Respuesta: citroen c3 tironea

            Escanealo

            Comment


            • #7
              Respuesta: citroen c3 tironea

              llevalo a escanear.

              Comment


              • #8
                Respuesta: citroen c3 tironea

                hoy lo escaneo .. Lo de la zonda no creo ya que esta en el multiple y eso ni se toco ... si le entra aire a la salida del multiple conde me hicieron como una especie de embudo hace esoo ?? no se si reclamarlo al chino o no .. por que lo hacia .. ahora con el escape se siente mas y tira cada explocion el escapee !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: citroen c3 tironea

                  venis en segunda a menos de 2000 vueltas, lo pisas y tironea? si es asi es bastante normal por que la caja esta bastante mal relacionada y es como que hasta las 2500 no tiene mucha fuerza, yo tengo un 206 y hasta que aprendi un poco a manejarlo me hacia lo mismo. de todas formas si es un tironeo muy groso o notas que el auto falla fijate de limpiarle la mariposa map y fijate como estan las bujias, tambien fijate si te lo hace solo en caliente o tmb te lo hace en frio. un saludos.

                  PD: lo mas probable es que sea lo primero proba pasar los cambios un poquito mas arriba, mas que nada por que si sacaste el catalizador, es como que el auto pierde un poquitin de torque abajo para ganarlo arriba tonces si lo queres mover en segunda a pocas vueltas se emputece un poco.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: citroen c3 tironea

                    Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                    venis en segunda a menos de 2000 vueltas, lo pisas y tironea? si es asi es bastante normal por que la caja esta bastante mal relacionada y es como que hasta las 2500 no tiene mucha fuerza, yo tengo un 206 y hasta que aprendi un poco a manejarlo me hacia lo mismo. de todas formas si es un tironeo muy groso o notas que el auto falla fijate de limpiarle la mariposa map y fijate como estan las bujias, tambien fijate si te lo hace solo en caliente o tmb te lo hace en frio. un saludos.

                    PD: lo mas probable es que sea lo primero proba pasar los cambios un poquito mas arriba, mas que nada por que si sacaste el catalizador, es como que el auto pierde un poquitin de torque abajo para ganarlo arriba tonces si lo queres mover en segunda a pocas vueltas se emputece un poco.
                    si se cual es el comportamento que decis.. pero este se escuchan explosiones en el escape y aveces una contraexplosion PUUUUUM copada y sale como cuete despues ... es muy raro .. es como q queda en 3 cilindros ... Las bujias son nuevas.. Hoy no pude escanearlo ahora alas 9 am tengo turno vamos a ver si salta algo .. Ojala que sea suciedad por que estoy menos 10 de plata..rogemos ! ..

                    Si el viernes se plancha la citruki se lo posteara como corresponde al AZUL LUCIA

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: citroen c3 tironea

                      Bobina?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: citroen c3 tironea

                        te prende el check? a mi viejo le andaba jodiendo el sensor del acelerador electronico. Fijate cuando lo escaneas a ver que te tira. Puede venir por ahi el tema.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: citroen c3 tironea

                          Noo no prende nada...

                          NUEVAS NOTICIAS

                          Lo lleve a que me hagan el diagnostico ... tenia un falso contacto en el MAP . SOLUCIONADO ... pero no era la falla mia ...

                          Tiro otra que era una de las 2 bobinas esta un ms defasada ... por ende ai tengo un problema... al parecer tiene un cable cortado adentro por que lo moves y anda bien .. lo sacamos limpiamos con wd40 sopleteamos y anda 10 puntos pero me dijo que esta cagada .. y tengo q comprar una nueva .. ahora anda bien pero en poco tiempo de nuevo va a fallar... asi que bueh ... ya se lo que es... La PUTA bobina !! ....


                          Gracias a todos ..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: citroen c3 tironea

                            Vistes... yo te dije... Bobina? jeje.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: citroen c3 tironea

                              si cambias la bobina para hacer durar la nueva te combiene cambiar cada 50.000 km las bujias por que se ponen en corto y te queman la bobina.

                              Comment

                              Working...
                              X