Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 40/40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• weber 40/40

hola gente!!! tengo el sig problema y queria saber si alguien me puede dar una mano.. acabamos de cambiar el solex y pusimos un weber 40.. y no podemos lograr q la bomba de pique deje de inyectar nafta cuando esta regulando.. va inyecta en todo momento.. ya revisamos nivel del flotante, el cuerpo y el resorte de la bomba, la baja etc... saludos

Respuesta: weber 40/40

A mi parecer te falta la valvulita q corta para que no te haga admision por el inyector....

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
      A mi parecer te falta la valvulita q corta para que no te haga admision por el inyector....
      vos decis la bolita q va dentro del inyector de la bomba???? xq los dos inyectores la tienen.....

Comment

Si no me equivoco, lleva la bolita abajo, y arriba como un rectangulito de bronce! Me hiciste entrar en duda si los weber o los dellorto venian asi!
        Fijate q en algun despiece lo marca.

Comment

Los weber llevan el rectangulo de bronce y la bolilla.

Comment

a mi tambien me paso eso, pero cuando tenia una chupada de aire.....despues arme todo bien y no me jodio mas...

Comment

gracias por los aportes muchachos!!! que es el rectangulo de bronce y a donde va? asi me fijo si esta y viene por ahi el inconveniente!!!

Comment

Es un rectangulo de bronce q va sobre la pelotita... Por logica dedusco q es para q la misma presion de la nafta no levante la pelotita asi nomas... En el despiece q tengo yo lo marca distinto igual. Marca una piezita cn un resorte....
                Last edited by juampi_221; 01-06-2011, 15:00.

Comment

Fijate que la municion no debe estar sellando

Comment

bueno.. era chupada de aire al final.. cambiamos juntas y quedo joya!!!! gracias a todos por aportar su granito de arena!!!!

Comment

Mejoro?
                      Suerte che!

Comment

Working...
                      X