Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

    Bueno chicos la cuestion es la siguiente Gol ab9, le puse 3 relojes orlan rober high comp, presion aceite, voltimetro y temperatura de agua.

    El problema lo tengo con el de temperatura de agua. Compre el reloj, que ya venia con el bulbo, compre el acople, hice la instalacion y lo puse.

    El problema esta en que el reloj del tablero me marca mal, cuando antes de poner el reloj me marcaba 80 85, ahora no sube de 75, por el otro lado el orlan rober marca bien.

    Los puse de esta manera. Puse la "T" donde iba el bulbo, el bulbo original de costado y el bulbo del reloj orlan de frente. La conexion esta puesta con teflon, me pareceria ilogico que no haga masa, ya que de lo contrario no subiria. Lo unico que el reloj original no entro completamente en dicha "T", pero tampoco pierde agua.


    Ustedes que dicen que puede ser?

  • #2
    Respuesta: Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

    Proba poniendo el original de frente y el orlan rober de costado a ver que pasa, igual si el orlan rober anda bien yo le daria bola a este ultimo ya que es analogico y no electronico.saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

      No se puede son dos roscas distintas, una es paso "grueso" y otra paso "fino". La rosca no la medi pero se nota que son distintas, voy a poner el original de nuevo como iba para descartar que se haya roto, el tema es que no se golpeo y lo saque funcionando. Mucho no me molesta porque el orlan marca bien, pero me surge curiosidad

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

        es normal que pase eso por que al ponerle la te para poder el bulbo del orlan rober estas alejando el bulbo original del lugar original, dale bola al reloj que pusiste que me imagino que para eso lo pusiste

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

          Supuse que podria venir por ese lado, pero en "teoria" la T° del agua es la misma en donde esta el bulbo original que a 2 cm, donde ahora esta la T, me esta variando casi 20°

          ---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

          Les dejo una foto, no es mi motor pero lo tome a modo ejemplo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

            que tal.
            el los fiat pasa lo mismo cuando le pones el mecanico. te marca de menos el electrico del tablero

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

              Hola! consulta en las casas de repuestos que viene una conexion de aluminio con una rosca que con minimas modificaciones podes colocar el reloj mecanico directo al centro del conector

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

                No te vuelvas loco
                Controla que no se te haya roto el original y despues arma como lo tenes y no le pases bola a del tablero

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema reloj de Temperatura Original y Orlan Rober

                  primero pone solo el bulbo original para comprobar como marca
                  si pusiste un orlan mecanico, fijate que el "sensor" no este tapando el paso de agua dentro del acople para el bulbo original
                  Last edited by roskete128; 04-06-2011, 13:18.

                  Comment

                  Working...
                  X