Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con tapa de valvula

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con tapa de valvula

    Hola como les va? Tengo un problemita con mi auto: El coche (Siena Fire 1.4 09 GNC 72000KM Uso Taxi) se me apagaba a Gnc, lo lleve a un taller de GNC y me regularon luz de valvula, cambio de cable de bujias, bujias, y limpieza de cuerpo de mariposa. EL tema que el auto empezó a tener una vibración en el motor, y a los 3 dias de nuevo se apagaba el coche. Al llevarlo de nuevo me dijieron que la vibración se debía a que había que controlar la puesta a punto de la distribucion. A mi me parecio raro por eso decidi llevarlo a un service oficial de la FIat. La FIat me dijo que la vibracion se debía a que las valvulas estaban gastadas y no se puede regular la luz de valvula, aparte tiene una presion muy alta (me dijo el nombre de la presión pero no me acuerdo seguro que ustedes sabran)por lo tanto hay que hacerle una rectificacion a la tapa de valvula para poder regular las valvulas y por consiguiente bajar la presion.
    La verdad no entiendo mucho de mecanica , la tapa no sirve para que no salga el aceite hacia fuera o algo asi? que tiene que ver la tapa con poder regular las valvulas?. Puede ser poe este kilometraje que tenga que hacerle algo asi?
    Saludos
    Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Problema con tapa de valvula

    Me parece q te dijieron una re pelotudes... tiene mucha compresion (la presion q vos decis).... y como hizo el auto para andar 72mil km ?....

    Me parece q el bardo esta en como esta regulado el equipo de GNC.

    A nafta te hace lo mismo ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con tapa de valvula

      Los siena tienen el problema de que se chupan las valvulas andando a GNC, es decir se queman.
      Tenes que hacer asientos y valvulas nuevas, o al menos la valvula quemanda nueva si queres hacer una chanchada que te salga mas barata.

      Averiguate si queres por una tapa 0km., que vienen armadas y son relativamente baratas (creo que algo de $ 1.800 estaba con valvulas, resortes, retentes de valvula, etc.). y la otra la tenes de "recambio" por las dudas... Ya vi mas de 5 Sienas 1.4 taxis con GNC que tienen el mismo problema.

      Un dato que por ahi te sirva. Un conocido que ya hizo dos veces el laburo este, se canso y compro una tapa de PUNTO, no de Siena (fue lo que le dijeron en un concesionario Fiat) y santo remedio, lleva mas de 100mil km sin que siquiera se varie la luz de valvula. Si bien es la misma a simple vista, en esta ultima las valvulas no se chupan, por lo que o bien me conseguiria una de esas, o bien averiguaria la diferencia entre ambas para encasquillar y poner valvulas de Punto.

      Saludos!
      Last edited by Franco16v; 28-05-2011, 17:12.

      Comment

      Working...
      X