Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así quedó laburada la tapa. Escucho opiniones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Así quedó laburada la tapa. Escucho opiniones.

    Bueno, el Sabado cerramos el motor, se torqueó la tapa, etc. De todas formas, les muestro algunas fotitos del trabajo realizado en la tapa. El agujero ovalado es de admisión y el redondo es de escape.

    Estas fotos fueron algo criticadas en foros extranjeros. En realidad hubo elogios y críticas, pero las críticas fueron de gente que conoce del tema, y los elogios vinieron de gente que no está muy empapada. Las críticas estuvieron dirigidas a la poca uniformidad del trabajo, superficies poco parejas, y al pozo que se hizo en el canal del inyector.

    EL canal del inyector, donde se une con el caudal de aire, fue redondeado, la unión tenía bordes filosos y el mecánico se los eliminó, abriéndolo hacia los costados.... voy a ver si pongo una foto del conducto original para que se den una idea.

    Del lado del escape, se abrieron bastante los conductos de las válvulas para no cocinar la válvulas con el turbo.

    Ademas, se eliminó el escalón existente en los conductos, a la altura de la unión del asiento con el aluminio del conducto. Se dejó derecho.


    ACLARACION: Cuando se sacaron las fotos todavía faltaba hacer los asientos.









  • #2
    Re: Así quedó laburada la tapa. Escucho opiniones.

    Las guias estan medio machucadas, se ve que se le fue el tornito. Y al conducto de admision que forma le dieron en el medio?

    Comment


    • #3
      Re: Así quedó laburada la tapa. Escucho opiniones.

      Si, a las guías en un principio las ibamos a dejar al ras... entonces se trabajo la tapa sin importar las guías... y a último momento decidí dejarlas así para disipar mejor el calor, ya que con turbo trabaja bastante mas caliente.

      Comment

      Working...
      X