Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta CR 80cc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta CR 80cc

    Originally posted by brunitoamb_16 View Post
    jajaj estas loco si le das esa moto a un nene de 10 años!!! se puede llegar a pegar el palo de su vida.

    on: si la vas a toquetear vos te recomiendo que antes leas y te informes muchisimo por que es muy facil hacer cagada y que la moto se vaya para atras. un saludo!

    me la compre a esa edad la moto, y si te pones a ver las carreras nacionales los chicos tienen esas edades, un abrazo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta CR 80cc

      el motor esta medio cansado y la tengo que desarmar para cambiar piston y aros por eso es que ya que la desarmaba queria ver si se puede hacer algo para mejorarla un poco mas...

      Gracias por sus respuestas...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta CR 80cc

        si no tiene el nikasil mandaselo a hacer de nuevo, en tecnisil en cordoba te lo hacen, motor bien a punto con buena compresion y una vejiga FMF y estas hecho

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta CR 80cc

          tengo un 108cc (de la vieja categoria del C.A.M.), carter zanella, cilindro tosticarelli, admision al carter, refrigerado por agua, que si un dia lo vuelvo a armar hacemos una tiradita harry! jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta CR 80cc

            Mira yo tuve una, le labure las lumbreras el carburador y me hice traer un escape completo pro circuit y te digo que la moto había mejorado muchísimo era un infierno!

            Comment

            Working...
            X