Buenas muchachos, necesito si alguien puede darme referencias de los trabajos de Rectificadora Lema xq tengo la posibilidad de comprar una tapa trabajada x ellos, muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito Data
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Necesito Data
Originally posted by *I*J*F* View Posttengo muy buenas referencias..ahora confirma que sea de ellos porque quizas te venden gato por liebre
Comment
-
laburan muy bien yo hice rectificar un motor con ellos y el laburo fue muy bueno,y por lo q vi los trabajos q hacen en las tapas son bastante buenos tambien,las formas d los cielos q hacen y el laburo d conductos la verdad a mi me gusto mucho cuando los vi en la tapa d un amigo...yo con ellos tambien hice una tapa pero era solo encasquillar,poner guias d bronce,valvulas MPI y asientos,darle el tiraje y esas cosas y la verdad quede conforme con el trabajo q hicieronLast edited by Dr.FiErRo; 25-05-2011, 01:52.
Comment
-
Originally posted by HRZVWG1 View PostSi, tiene la factura del trabajo realizado y bien detallado el laburito, se ve muy prolijo todo pero antes quería tener referencias y se q aca pueden ayudarme, gracias.
Comment
Comment