Announcement

Collapse
No announcement yet.

AFR para leva antelo POT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AFR para leva antelo POT

    Buenas tardes, si se puede decir "buena"

    Consulta: como algunos sabran tengo el auto con una leva POT, tapa y mega, el auto funciona muy bien a fondo pero ahora le estoy emprolijando un poco el ralenti y demas, queria saber en que relacion aire-nafta lo suelen dejar en ralenti a los motores que arman con esta levita para que quede bien. El mio lo tengo en 13.5 aprox

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: AFR para leva antelo POT

    capoo pasame un video por favorrrrr

    quiero ver como regula con esa leva ..

    y por lo otro no tengo ideaaa.. perdon

    Comment


    • #3
      Respuesta: AFR para leva antelo POT

      Yo en ralenti lo dejaría lo más fino logicamente posible y ayudaría con el encendido. Así no gastas combustible al pedo en ciudad.

      Algo más de 14.5:1 no te va?

      Slds!

      Comment


      • #4
        Originally posted by tdracing View Post
        capoo pasame un video por favorrrrr

        quiero ver como regula con esa leva ..

        y por lo otro no tengo ideaaa.. perdon
        Es un 405 con cuerpos... Difícil q te sirva de referencia

        Adhiero dejado fino regulando , aunque hay que ver cuanto corrige sola la mega en eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: AFR para leva antelo POT

          es que no lo quiero como referencia. simplemente quiero escuchar la leva

          ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

          otra cosa si lo deja muy fino no le va a costar reaccionar cuando lo quiera pisar ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: AFR para leva antelo POT

            Originally posted by Se-R View Post
            Es un 405 con cuerpos... Difícil q te sirva de referencia

            Adhiero dejado fino regulando , aunque hay que ver cuanto corrige sola la mega en eso
            Tenes un parametro para darle autoridad en la correccion.

            Yo tengo en el corsa una 11.37 y lo tengo regulando en 14.1 y traba pero no es una locura...
            a GNC esta en 14.6 y en media se va a 16.5

            Comment


            • #7
              Respuesta: AFR para leva antelo POT

              Originally posted by Se-R View Post
              Es un 405 con cuerpos... Difícil q te sirva de referencia

              Adhiero dejado fino regulando , aunque hay que ver cuanto corrige sola la mega en eso
              Lean, los cuerpos los vendí no me gustaron los mecatrol, pronto se vienen unos de moto.

              ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Yo en ralenti lo dejaría lo más fino logicamente posible y ayudaría con el encendido. Así no gastas combustible al pedo en ciudad.

              Algo más de 14.5:1 no te va?

              Slds!
              Voy a probar dejarlo mas fino pero cuando lo tenia en 14.5 y lo dejaba regulando a veces tiraba a bajar las vueltas y cuando arrancaba el electro medio que se tiraba a apagar...

              ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

              Originally posted by pablom16v View Post
              Tenes un parametro para darle autoridad en la correccion.

              Yo tengo en el corsa una 11.37 y lo tengo regulando en 14.1 y traba pero no es una locura...
              a GNC esta en 14.6 y en media se va a 16.5
              Ah mira vos, voy subirlo unos puntos entonces a ver que hace, gracias por tu ayuda. Que es de Fabian la leva?

              Comment


              • #8
                Respuesta: AFR para leva antelo POT

                Originally posted by portugues View Post
                Lean, los cuerpos los vendí no me gustaron los mecatrol, pronto se vienen unos de moto.

                ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------



                Voy a probar dejarlo mas fino pero cuando lo tenia en 14.5 y lo dejaba regulando a veces tiraba a bajar las vueltas y cuando arrancaba el electro medio que se tiraba a apagar...
                Por eso te dije que jugaras con el avance. Unas RPM por debajo del regimen de ralenti le das más avance, cosa que el motor tienda a recuperarse cuando arranca el electro.. etc. También lo importante es que tengas una señal de vacio buena y que todos los cuerpos esten regulados parejos. Seguro si eso te lo armo Lean/TeTe está próximo a lo mejor posible, pero lo digo nada más.

                Igual llamalo a Lean y preguntale que opina, santo remedio jaja.

                Un abrazo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AFR para leva antelo POT

                  Originally posted by portugues View Post
                  Lean, los cuerpos los vendí no me gustaron los mecatrol, pronto se vienen unos de moto.

                  ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------



                  Voy a probar dejarlo mas fino pero cuando lo tenia en 14.5 y lo dejaba regulando a veces tiraba a bajar las vueltas y cuando arrancaba el electro medio que se tiraba a apagar...

                  ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:46 ----------



                  Ah mira vos, voy subirlo unos puntos entonces a ver que hace, gracias por tu ayuda. Que es de Fabian la leva?

                  Si pero no se si es parecida a la pot

                  vendo cuerpos de R1 40mm con inyes de 330cm3

                  ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

                  Fijate de jugar con el avance para que no joda el electro

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by tdracing View Post
                    es que no lo quiero como referencia. simplemente quiero escuchar la leva

                    ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

                    otra cosa si lo deja muy fino no le va a costar reaccionar cuando lo quiera pisar ?
                    Un uno con una f3 y 32/34 suena trabado, a ese uno le pones cuerpos y regula std.... Y ni hablar si es otro auto otro motor... No tiene nada que ver con la del gol en si ojo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AFR para leva antelo POT

                      Mira, yo a la sierra la tengo con una mega. En relanti esta rozando los 15, 14.5, 15 oscila por ahi. Para que cuando arranque el electro no se me venga abajo hice lo que dice ibiza le di 2 puntos mas de avance. De todos modos lo tengo en 22º en relanti...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Tenes un parametro para darle autoridad en la correccion.

                        Yo tengo en el corsa una 11.37 y lo tengo regulando en 14.1 y traba pero no es una locura...
                        a GNC esta en 14.6 y en media se va a 16.5
                        Parámetro es porcentual?? O es un numero fijo onda +- 0,5???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AFR para leva antelo POT

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Parámetro es porcentual?? O es un numero fijo onda +- 0,5???
                          Es un porcentaje, si le das mucha autoridad empieza a oscilar y te rompe las bolas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: AFR para leva antelo POT

                            Yo lo tengo en 1 a eso, es una basura no sirve.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by nucleolan View Post
                              Yo lo tengo en 1 a eso, es una basura no sirve.
                              Ahí depende del rango que uses... 10% puede ser poco o mucho depende donde Andes...

                              Si tenes 15:1 ... Vas andar de justo a fino... Ahora si tenes 10... Vas andar siempre gordo por ejemplo

                              Comment

                              Working...
                              X