Announcement

Collapse
No announcement yet.

como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

bueno gente como veran soy muy novato en el tema turbo, por eso pido ayuda, para poder aprender la pregunta es en un kit de turbo de 600 gr como manejo la nafta y el avance, desde una centralita verdad, va paralela a la compu del fox, ya que esta maneja todos los accesorios, y no se puede sacar.
    desde ya consejos de marcas, modelos y como la instalo gracias a todos y un abrazo por la buena onda...!!!!

Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

No estoy seguro que te sirva, pero me baso en lo que vi...

Inyeccion por panel y una sobre? Sería una opción.

O bien poner una ECU programable Megasquirt..
    Depende lo que busques vos.. para 600 gramos la primer opcion puede andar.. ahora si querés darle más violento y sacarle todo el jugo la programable es lo mejor.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Un turbito con 600gr e intercooler de algún Polo TDI.. una pelotudes asi armadita con un AEM para corregir nafta y avance... no estaría mal.

En Brasil hay muchos motores como el tuyo con turbo que se estan armando.

Un abrazo!
      Ya te lo dijeron en tu anterior post

Comment

Programable de una!

Megasquirt

Comment

yo creo que con 600 grms podria llegar a andar usar inyectores mas grandes y hacer un chip para poder manejar esos inyectores, el tema del avance no vas a usar tanta presion asi que no vas a tener que atrasar taaaanto, obviamente vas a descomprimir un poquito no?
          yo que vos, preguntaria en algun chipero a ver que me dice, he visto algun que otro auto con inyectores un cachitin mas grandes y andando con chip cuando ponen turbo con poca presion. de paso te ahorras unos mangos.