Announcement

Collapse
No announcement yet.

como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

    bueno gente como veran soy muy novato en el tema turbo, por eso pido ayuda, para poder aprender la pregunta es en un kit de turbo de 600 gr como manejo la nafta y el avance, desde una centralita verdad, va paralela a la compu del fox, ya que esta maneja todos los accesorios, y no se puede sacar.
    desde ya consejos de marcas, modelos y como la instalo gracias a todos y un abrazo por la buena onda...!!!!

  • #2
    Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

    No estoy seguro que te sirva, pero me baso en lo que vi...

    Inyeccion por panel y una sobre? Sería una opción.

    O bien poner una ECU programable Megasquirt..
    Depende lo que busques vos.. para 600 gramos la primer opcion puede andar.. ahora si querés darle más violento y sacarle todo el jugo la programable es lo mejor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Un turbito con 600gr e intercooler de algún Polo TDI.. una pelotudes asi armadita con un AEM para corregir nafta y avance... no estaría mal.

      En Brasil hay muchos motores como el tuyo con turbo que se estan armando.

      Un abrazo!
      Ya te lo dijeron en tu anterior post

      Comment


      • #4
        Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

        Programable de una!

        Megasquirt

        Comment


        • #5
          Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

          yo creo que con 600 grms podria llegar a andar usar inyectores mas grandes y hacer un chip para poder manejar esos inyectores, el tema del avance no vas a usar tanta presion asi que no vas a tener que atrasar taaaanto, obviamente vas a descomprimir un poquito no?
          yo que vos, preguntaria en algun chipero a ver que me dice, he visto algun que otro auto con inyectores un cachitin mas grandes y andando con chip cuando ponen turbo con poca presion. de paso te ahorras unos mangos.
          Si tu idea no es darle mucha presion yo no pondria una programable ya que se te encarece mucho. un saludo y suerte con el proyecto!

          Comment


          • #6
            Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

            Una programable y listo , no renegues con chips y sobrealimentaciones

            Comment


            • #7
              Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

              AEM FIC6 u 8 (varia el precio y funcionalidad), inyectores de bora.
              No hay q inventar nada raro.

              Entra a la pagina de AEM FIC.

              Si lean o tete ven el post seguro te saben instruir mejor.

              Con mega tb va. Pero me parece mas simple con AEM, pero vos veras !

              sdls

              ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

              PD.... Cristo, abriste unos maso menos 4 post para enturbar tu fox, por lo menos pone un OK y por q camino vas al final de cada uno !

              Comment


              • #8
                Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

                arma primero....y fijate que te va pidiendo el auto, para esa presion una dosadora e inyectores de bora suficiente. a lo sumo un emulador de MAP y listo. De lo contrario una progra. Todo depende del bolsillo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  AEM FIC6 u 8 (varia el precio y funcionalidad), inyectores de bora.
                  No hay q inventar nada raro.

                  Entra a la pagina de AEM FIC.

                  Si lean o tete ven el post seguro te saben instruir mejor.

                  Con mega tb va. Pero me parece mas simple con AEM, pero vos veras !

                  sdls

                  ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

                  PD.... Cristo, abriste unos maso menos 4 post para enturbar tu fox, por lo menos pone un OK y por q camino vas al final de cada uno !
                  buen dia, diego, el camino es el de un kit basico con 600 gr, eso ya esta, los otros post son para aprender sobre como manejar, lo que voy a instalar es para aprender sobre modelos y marcas, o si directamente me dicen rechipialo que va a andar bien , nada mas desde ya gracias y un abrazo...!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

                    Pondria una AEM F I/C, que si dejas la leva std, cambias inyectores y usas una presion razonable, no vas a tener problemas.
                    De hecho, la F I/C esta pensada principalmente para enturbar autos aspirados.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Pondria una AEM F I/C, que si dejas la leva std, cambias inyectores y usas una presion razonable, no vas a tener problemas.
                      De hecho, la F I/C esta pensada principalmente para enturbar autos aspirados.
                      Si Lean lo dice, es lo que va !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

                        con el chip lo podes manejar

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como manejar la nafta y el avance al enturbar mi fox?

                          Cuales son las diferencias de la aim con una mega en un auto con todo el equipamiento? la mega no se deberia poder colocar de la misma manera con la computadora del auto en paralelo? sacando solamente lo que sea que maneje combustible y encendido? a la vez la duda que tengo, ek tablero no quedaria marcando falla porque la ecu original no maneja el motor? muchas gracias.

                          Comment

                          Working...
                          X