Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol trend turbo??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol trend turbo??

Hola gente les comento, estoy esperando que me entreguen un gol trend, y ya estoy viendo que hacerle aparte de plancharlo escape y filtro. Me gustaria enturbarlo, que me recomiendan, y que cosas habria que cambiar y por que otras? Por ejemplo pistones, bielas, cigueñal, que turbina pondrian etc. Mi objetivo es uasrlo para salir, tmb usrlo de caza bobos con mini cuper xd y cada tanto un galvez. Bueno el que se cope en tirar datos de todo eso precios o lo que sepan, les voy a estar super agradecido.

Saludosssss

Respuesta: Gol trend turbo??

0 cacho ya !!!

Comment

FIJATE ACA QUIZAS TE SIRVA PARA TENER UNA ORIENTACION

http://www.clubdelgoltrend.com/foro/...p?topic=3021.0

AHORA CON LA PLATA DEL GOLTREND MAS LA QUE LE TIRAS ENCIMA NO TE CONVIENE IR POR OTRO AUTO QUE ANDE DE UNA, TIPO BORA O ALGO ASI?

Comment

Yo me equivoco o el Trend viene con motor transversal?
        No es lo mismo eh!

Comment

Fijate que hay posts similares de hace dos días.

Slds!

Comment

Originally posted by TurboAdicto View Post
            Yo me equivoco o el Trend viene con motor transversal?
            No es lo mismo eh!
            No te equivocas, viene con transversal!

Comment

para q le vas a hacer escape y filtro ni bien te lo den si lo vas a enturbar... ahorrate esos 1000 mangos para comprar la turbina o inyectores o reprogramable.

Abrazo.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                FIJATE ACA QUIZAS TE SIRVA PARA TENER UNA ORIENTACION

Le Presento mi gol trend TURBO

AHORA CON LA PLATA DEL GOLTREND MAS LA QUE LE TIRAS ENCIMA NO TE CONVIENE IR POR OTRO AUTO QUE ANDE DE UNA, TIPO BORA O ALGO ASI?

Si aguantara un tiempo mas saco el bora, pero por ser primer auto lo quiero YA, ya vendran mejores aparte me quiero sacar las ganas de romperle el culo a los boras minis y demas con un golsito. Es un gusto personal xd..

Saludos.

Comment

yo no iria a desarmar un motor nuevo, okm y ponerle turbo... mas estando en garantia, yo me buscaria otra cosa, por el precio que estas pagando, un borita usado 1.8t no te va? con toda la comodidad, lo podes tocar bastante, aunque suena lindo un gol trend turbo, algo no visto, y seguro se pone divertido.
                  Last edited by CHARANGO; 24-05-2011, 11:53.

Comment

Esto me hace acordar al foro del Palio. Donde cada vez que aparece uno que quiere enfierrar un Palio le recomiendan que espere para comprarse algo mejor jajaja.

Si el pibe quiere meterle turbo, listo.. me parece genial. Son gustos, no negocios.

Comment

Originally posted by outside View Post
                      Si aguantara un tiempo mas saco el bora, pero por ser primer auto lo quiero YA, ya vendran mejores aparte me quiero sacar las ganas de romperle el culo a los boras minis y demas con un golsito. Es un gusto personal xd..

Saludos.
                      tas hablando de 0km el bora? porque sino podes ir por algun 2009 o algo asi aunque yo iria por el modelo viejo que me gusta mas que le nuevo y lo tenes ya, pero respeto lo de gusto personal, pero antes de hacer pensa bien todo y calculale algo bien armado 20k como minimo y dsp el dia de mañana nose si te la van a pagar cuando lo vendas, igual comparto que es muy lindo tener un cazabobos pero pensalo en frio, quizas te conviene disfrutarlo hacerle las boludeces como chip escape y filtro te sacas las ganas de tu primer auto y dsp saltas a algo que ya ande un poco mas sin tanto dolores de cabeza

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                        tas hablando de 0km el bora? porque sino podes ir por algun 2009 o algo asi aunque yo iria por el modelo viejo que me gusta mas que le nuevo y lo tenes ya, pero respeto lo de gusto personal, pero antes de hacer pensa bien todo y calculale algo bien armado 20k como minimo y dsp el dia de mañana nose si te la van a pagar cuando lo vendas, igual comparto que es muy lindo tener un cazabobos pero pensalo en frio, quizas te conviene disfrutarlo hacerle las boludeces como chip escape y filtro te sacas las ganas de tu primer auto y dsp saltas a algo que ya ande un poco mas sin tanto dolores de cabeza
                        +111111

es la verdad que queres que te diga
                        si querias un auto para correr hubieras pensado en otra cosa
                        mi vieja saco un gol trend 0 km el otro dia y le pege unas aceleradas y es una momia total !
                        para mi quedatelo asi como esta, mandale combo 1

o cambialo x otro

sino date el gusto pero pensa que dsp vas a perder la guita cuando lo vendas

Comment

Originally posted by outside View Post

Saludos.

loco, no se corre en la calle, si le vas a romper el culo en el galvez todo bien, pero en la calle no

Comment

ufff es todo un tema.. yo lo pase.. y no se si es lo mejor q hice.. yo enturbe un Palio R... si vendia mi auto + lo del turbo = 60lucas maso sera un bora 2004... pero me quedaba seco... ni escape.. ni chip, ni suspencion, ni nada... despues es un tema mantenimiento... cambiar ruedas 17 para un bora es un numero.. repuestos... seguro.. patente... es duro el mantenimiento... Asi q enturbe el auto.. algo de presion... y va lindo... lo q si aumento mucho el consumo.. es todo un tema..

Comment

Che me parece que me equivoque de foro jaja no es de fierros esto? el pibe dice, que quiere ponerle turbo a un trend, no quiere saber si es mejor comprarse un bora o si despues no se lo vende a nadie.
                              No es mejor un motor 0km para ponerle un turbo? Es mejor un auto de 80.000km para ponerselo? tampoco entiendo porque en otro post hablaba de ponerle turbo con una presion muy tranqui a un fox, por aprox $10.000 ... y en un trend cuesta como minimo $20.000?

Comment

Working...
                              X