Announcement

Collapse
No announcement yet.

correa de distribucion se barren los dientes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

    Cambia la poleas y pone todo de motor tipo, tiene dientes mas altos

    Comment


    • #17
      Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

      Adhiero a lo de Ibiza me paso eso hace tiempo tambien, sino otra cosa el tensor demasiado apretado, porque la correa queda larga ( por bajar la tapa y todo eso XD)

      Comment


      • #18
        Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

        Originally posted by Se-R View Post
        Adhiero a lo de Ibiza me paso eso hace tiempo tambien, sino otra cosa el tensor demasiado apretado, porque la correa queda larga ( por bajar la tapa y todo eso XD)
        Y eso no te paso nunca no?

        Comment


        • #19
          Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

          Se me hace que se barre porque la correa del 1.1 y 1.3 es de dientes "bajitos", no asi como la del motor tipo que es mas generosa de altura de dientes.

          Es decir, si fuera mi auto le pongo todo del motor tipo, ni lo pienso. Porque ademas en el caso de que llegues a tener el engranaje excenetrico como te dice Ibiza o algun diente filoso, tenes que cambiarlos, y para eso pones los del motor tipo.

          Saluti!

          Comment


          • #20
            Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

            Para mi es la tapita de la leva donde agarra el distri que la junta es muy fina y por eso te pone la leva tan dura, fijate si tiene algo de juego axial la leva si no es eso, sino saca la tapita y fijate si gira un poco mas facil.
            Saludos y espero la respuesta.

            Comment


            • #21
              Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

              los engranajes, poleas!!! cambia todo el engranaje de 128 a motor tipo de paso!!
              Sino, como dice el amigo arriba que te este apretando la tapa del otro lado donde iria el enc. electronico
              Last edited by reloadstorino; 23-05-2011, 19:16.

              Comment


              • #22
                Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                Originally posted by potro78 View Post
                para mi tiene juego entre dientes..

                me voy a fijar bien pero creo que no che

                ---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

                Originally posted by wlicho View Post
                no probaste cambiando la polea? tenes que ir por descarte capaz...

                puede ser che elotromes voy a poner todo motor tipo

                ---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

                con el temadelas poleas delmotor tipo simson mas profundoslos dientes, perolacorrea es mas finita tambien, esometrae duda

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Ok.

                A mi me paso con mi primer auto que se jodia la correa a los 10000km aprox... y era el corrector que estaba mal hecho y quedaba levemente excéntrico con el giro. Realmente no se notaba con el auto andando.. me volvi puto.. era todo nuevo y al final era eso.

                Por ende me inclino que la joda la tenes por ese lado.

                Un abrazo!

                mira puede ser, el corrector se lo ve que no gira perfecto, si esta algo exentrico, encima es nuevo, voy a probar con otro que tengo a ver que pasa gracias por el dato diego

                ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

                Originally posted by lvilches View Post
                Para mi es la tapita de la leva donde agarra el distri que la junta es muy fina y por eso te pone la leva tan dura, fijate si tiene algo de juego axial la leva si no es eso, sino saca la tapita y fijate si gira un poco mas facil.
                Saludos y espero la respuesta.
                eso no es, ya hace muchos años aprendi de la peor manera a no dejar sin juego axial la leva jaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                  Nada q ver motor tipo con 128, uno es diente cuadrado y el otro redondo mas alla de la altura del diente! no podes mezclar pq no queda nada.

                  A lo q me referia a si tocaba una correa con la otra, era la q sube contra la q baja, a cuanto pasa exactamente una correa de la otra???

                  saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                    no oviamente que no voy a mezclar los engranajes,si pongo demotor tipo va todo de motor tipo

                    los dienes pasan lejos de los del frente

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      .... estaba pensando ponerle un doble tensor, cosa que en la polea del arbol de levas tenga mayor superficie de contacto con a correa,no se si ayudara...


                      ni se te ocurra, porque atrasas la leva una enormidad....

                      los tensores van siempre del lado de descarga, nunca en la carga porque si se hiciera asi, al ajustarse variaría el punto...

                      ON: a 1 amigo que tenia un fiat 125 le pasaba lo mismo...cambio las poleas (tenian filo imperceptible) y chau problema.
                      Last edited by Proctologo; 23-05-2011, 22:54.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                        revisa todo como te dijeron, yo tuve una circelli 12.10 con resortes duros con inicial de creo 75 kg y finales 136 y nunca un drama, yo lo usaba todos los dias al fiat y nada. puede ser como te dijo lvilches, la tapita de la leva ó las poleas.
                        suerte
                        Last edited by iava1978; 23-05-2011, 23:02.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                          Originally posted by Proctologo View Post


                          ni se te ocurra, porque atrasas la leva una enormidad....

                          los tensores van siempre del lado de descarga, nunca en la carga porque si se hiciera asi, al ajustarse variaría el punto...

                          ON: a 1 amigo que tenia un fiat 125 le pasaba lo mismo...cambio las poleas (tenian filo imperceptible) y chau problema.

                          ah no se me habia ocurrido gracias por el dato

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                            Originally posted by Fierrero16 View Post
                            Nada q ver motor tipo con 128, uno es diente cuadrado y el otro redondo mas alla de la altura del diente! no podes mezclar pq no queda nada.

                            A lo q me referia a si tocaba una correa con la otra, era la q sube contra la q baja, a cuanto pasa exactamente una correa de la otra???

                            saludos!
                            No se si lo decias por mi, pero cuando refiero a motor tipo hablo de poleas y correa obviamente

                            Originally posted by Proctologo View Post


                            ni se te ocurra, porque atrasas la leva una enormidad....

                            los tensores van siempre del lado de descarga, nunca en la carga porque si se hiciera asi, al ajustarse variaría el punto...
                            Tiene logica, pero entonces en un multivalvular que tenes tensores de los dos lados ¿como haces?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                              antes que NADA, yo lo que haria es, saco la correa, y giro todos los movimientos a ver como giran, leva, auxiliar, quizas ahi descubris algo, o la tensas a lo loco, no puede ser sino, para que la correa se barra es pq se frena en algun lado y hace mucha fuerza lateral.
                              por mas carga de resorte que tengas, cuando pasa la alzada siempre se pone mas blanda, y fijate de no estar apretando la leva con la tapa ciega donde iria el distribuidor de uno, si es asi le pones una juntita mas gruesa o dos finas y listo.

                              ---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

                              Originally posted by Franco16v View Post
                              No se si lo decias por mi, pero cuando refiero a motor tipo hablo de poleas y correa obviamente



                              Tiene logica, pero entonces en un multivalvular que tenes tensores de los dos lados ¿como haces?
                              facil, por eso TODOS los multivalvulares vienen con una herramienta acorde a cada modelo para fijar las levas. en el palio sino trabas las levas cuando tensas se va todo al cuerno.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: correa de distribucion se barren los dientes

                                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                no oviamente que no voy a mezclar los engranajes,si pongo demotor tipo va todo de motor tipo

                                los dienes pasan lejos de los del frente
                                estando quietas es una cosa, cuando giran al tener fuerza centrifuga es otra, cuando instale el bulbo de aceite dije "baah pasa lejos" hoy ves la correa y esta color bronce

                                Comment

                                Working...
                                X