niñas la cosa es asi...desde q lo puse en marcha ( tiene 20 min de marcha nomas) no puedo hacer q regule solo bah ni q regule..lo tengo q tener bastante aceleradito.. y larga muchisimo olor a nafta...
limpie y sopletie todo el burca...tiene 137,5 150 nafta y 160 aire... la baja es laoriginal del burca nueva
bue avance un pelin y ahi ya tiro a andar un poco mejor...
le baje bastante el nivel de la cuba pq pense q se rebalsaba... el cosito q corta la entrada de nafta anda bien..
ahi todo bien..supuse q era pasado de nafta y poner a punto el distri.....pensaba bajarle unospuntitos a los chiclers
lo q me desconcierta es q para ponerlo en marcha en frio o caliente tengo q taparle la primer boca..... y andando si le tapo con 2 dedos la boca anda bastante mejor...
entonces lo q no entiendo pq si le tapo aire pq regula mejor?
ah otra cosa cuando se me esta por apagar lo acelero y tira bastante nafta para arriba y cuando lo apago sale mucho vapor de la boca del carbu...onda nafta q se va evaporando...
si no de ultima yo vivo en joseleon suarez... algun carburista bueno por la zona?
ah el motor es 1100@1400 tapa toda echa valvulas 33mm y 37mm leva antelo 11,48 y carbu de f1
y ya q estoy para no armar otro post al pedo
hoy cuando lo saque a dar una vueltita vi q la punta del bastago del amortiguador ( no tengo el capot por eso lo veo) baila.... las cazoletas son nuevas y los 3 tornillitos de las torretas estan bien apretados.. eso es normal o me olvide de apretar la rosca del bastago?
limpie y sopletie todo el burca...tiene 137,5 150 nafta y 160 aire... la baja es laoriginal del burca nueva
bue avance un pelin y ahi ya tiro a andar un poco mejor...
le baje bastante el nivel de la cuba pq pense q se rebalsaba... el cosito q corta la entrada de nafta anda bien..
ahi todo bien..supuse q era pasado de nafta y poner a punto el distri.....pensaba bajarle unospuntitos a los chiclers
lo q me desconcierta es q para ponerlo en marcha en frio o caliente tengo q taparle la primer boca..... y andando si le tapo con 2 dedos la boca anda bastante mejor...
entonces lo q no entiendo pq si le tapo aire pq regula mejor?
ah otra cosa cuando se me esta por apagar lo acelero y tira bastante nafta para arriba y cuando lo apago sale mucho vapor de la boca del carbu...onda nafta q se va evaporando...
si no de ultima yo vivo en joseleon suarez... algun carburista bueno por la zona?
ah el motor es 1100@1400 tapa toda echa valvulas 33mm y 37mm leva antelo 11,48 y carbu de f1
y ya q estoy para no armar otro post al pedo
hoy cuando lo saque a dar una vueltita vi q la punta del bastago del amortiguador ( no tengo el capot por eso lo veo) baila.... las cazoletas son nuevas y los 3 tornillitos de las torretas estan bien apretados.. eso es normal o me olvide de apretar la rosca del bastago?
Comment