Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta carburacion!INSTALE EL HALL! AYUDAAA PAG 6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta carburacion!INSTALE EL HALL! AYUDAAA PAG 6

niñas la cosa es asi...desde q lo puse en marcha ( tiene 20 min de marcha nomas) no puedo hacer q regule solo bah ni q regule..lo tengo q tener bastante aceleradito.. y larga muchisimo olor a nafta...
    limpie y sopletie todo el burca...tiene 137,5 150 nafta y 160 aire... la baja es laoriginal del burca nueva
    bue avance un pelin y ahi ya tiro a andar un poco mejor...
    le baje bastante el nivel de la cuba pq pense q se rebalsaba... el cosito q corta la entrada de nafta anda bien..
    ahi todo bien..supuse q era pasado de nafta y poner a punto el distri.....pensaba bajarle unospuntitos a los chiclers

lo q me desconcierta es q para ponerlo en marcha en frio o caliente tengo q taparle la primer boca..... y andando si le tapo con 2 dedos la boca anda bastante mejor...
    entonces lo q no entiendo pq si le tapo aire pq regula mejor?
    ah otra cosa cuando se me esta por apagar lo acelero y tira bastante nafta para arriba y cuando lo apago sale mucho vapor de la boca del carbu...onda nafta q se va evaporando...

si no de ultima yo vivo en joseleon suarez... algun carburista bueno por la zona?

ah el motor es 1100@1400 tapa toda echa valvulas 33mm y 37mm leva antelo 11,48 y carbu de f1

y ya q estoy para no armar otro post al pedo

hoy cuando lo saque a dar una vueltita vi q la punta del bastago del amortiguador ( no tengo el capot por eso lo veo) baila.... las cazoletas son nuevas y los 3 tornillitos de las torretas estan bien apretados.. eso es normal o me olvide de apretar la rosca del bastago?
    Last edited by pollolopez_22; 26-07-2011, 20:23. Reason: video

Respuesta: consulta carburacion

hola la baja en mi opinion la tenes que tocar si o si igual decis que escupe para arriba ,puesta a punto? revisa la nafta no me parece demasiada pero si queres probar la 1 boca cerrala de nafta y de paso va ser mas economico y si le tapas el burca lo engordas fijate estos puntos que te digo ya ya tube 3 tlde y los manosie bastante renegue jajaja ojo tambien hay que saber que no soy carburista slds

Comment

vamos x parte!!
      empeza de cero..
      fijate la puesta a punto
      fijate el avance de distri
      si le tapa la boca i acelera mejor es q esta corto de nafta!
      x mas de q el chicler electronico ande controla de q se mueva el chicler asi sabes de q esta tapando el agujero del carbu..

saludos

Comment

Controla los puntos de la leva y distri, por que ademas de carburacion ahi tenes fallas por punto
        1º controla los puntos como te dije y 2º achica la 1ra boca, ahi tiene que mejorar
        Pero no toques todo a la vez por que si no no vas a saber nunca la raiz de la falla

Comment

para mi tenes problema en la baja pollo, vos que baja tenes puesta? la electronica conectada a 12v+ o la electronica sin conectar cortada? o un chicler de baja de solex redondeadito?

fijate porque algunas bajas que no son originales (las electronicas cutt off) tenes que mandarle bastantes arandelitas de alumino (original trae 1 sola) pero yo compre una nueva y le tuve q poner 4 porque entraba muy adentro que quedaba trabada... fiajte eso, sino compra un chicler de baja de solex 45 47 y le redondeas la punta y listo pones eso solo..

lo de las cazoletas es normal, siempre trabaja, igual hay que ver cuanto se mueve, llevaste a alinear y corregir comba, avance?

Comment

pollo pone con lampara el enceidido, fijate el puntode la leva, y pone 130 140 y 160 los pozos como para empezar a probar

Comment

Pollo jugaste con el tornillito plano que esta en la base del carbu que regula el aire en relenti?? a mi me paso algo parecido a vos y era eso un abrazo.

Comment

bue vamos de lo mas facil..... lo de las cazoletas efectivamente me habia olvida de apretar bien el tornillo! jajaja lo aprete y santo remedio...todavia no pude llevarlo a alinear...

bue lo mas importante... le di marcha y lo avance todo lo q da y reciiiiiiiiiiiien ahi pude hacerlo andar solo al motor sin tener q acerlerarlo....pero igual anda a muchas rpm.. obviamente ponia primera aceleraba un toque y ya pistoneaba a full..
                otra cosa q veo es q en la primer boca veo como cae la nafta.. van cayendo gotitas...
                la puesta a punto de la leva la hicieron en la rectificadora...no creo q le hallan pifiado..
                la baja compre una nueva original de ese burca...no me aceuerdo q medida es.... y arandelitas.....creo q tiene una sola nomas....

y ademas de todo eso PARA MI tiene una chupada de aire.. tape unos cañitos del burca q no se para q son.. ( apuntan haciala optica derecha...son 3)....me faltaria anular el servo para descartar q no sea eso..... algun otro lado para revisar?

gracias por comentar!

---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

Originally posted by luchito128 View Post
                Pollo jugaste con el tornillito plano que esta en la base del carbu que regula el aire en relenti?? a mi me paso algo parecido a vos y era eso un abrazo.
                tb...aprete a fondo y solte 2 vueltas y media...

Comment

caen gotas??? se te revalsa la cuba!!

Comment

Originally posted by reloadstorino View Post
                    caen gotas??? se te revalsa la cuba!!
                    mira me guie por un tutorial q anda dando vueltas y dice q tiene q estar a 30mm el flotante...yo le deje a 35mm... el auto no esta clavadisimo de trompa...esta mas bien parejito... como para q se rebalse... y el cosito de entrada de nafta corta...
                    sera algun problema en el avioncito?

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                      mira me guie por un tutorial q anda dando vueltas y dice q tiene q estar a 30mm el flotante...yo le deje a 35mm... el auto no esta clavadisimo de trompa...esta mas bien parejito... como para q se rebalse... y el cosito de entrada de nafta corta...
                      sera algun problema en el avioncito?
                      Tenes trabajado el difusor de la primer boca??y el avioncito??te pregunto por que por ahi se te queda sin señal el avioncito...y tenes que alargarlo (la parte de arriba) saludos.

Comment

que yo sepa no...no esta cortado ni nada raro...

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

haciendo memoria detecte una negrada...
                        el burca en si desde q lo tengo gotea...pero por lo menos antes andaba...
                        pero ahorame acuerdo q la primera vez q los desarme el avioncito de la primer boca se me caia...tonces agarre y le mande un pelin de poxi.. ahi donde señalo conla llave....tendra algo q ver?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

igual ahora puse a cargar un video a ver si se ve lo q quiero decir...

---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

bue no se ve bien las gotas cayendo pero algo se ve...

YouTube - ‪23052011036.mp4‬‏

donde puedo buscar chupadas de aire?

---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

ah lo atrase un pelin pq si no taba pesadisimo

Comment

Respuesta: consulta carburacion, con video!

Sacale nivel a la cuba

Comment

hablame por msn o face q lo solucionamo bolo ;)

Comment

si, regulala par que corte antes!

Comment

Working...
                              X