Announcement

Collapse
No announcement yet.

solex 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • solex 1100

    Hola como va? les cuento que tengo un 1100 con tapa hecha;leva de monomarca;encendido de competicion;caja de cuarta;un par de pavadas mas y me ofrecieron dos solex 40 40 verticales;alguien sabe si andan en el 1100? lo quiero para la calle al auto;sirven?tengo que cambiar algo? saben que velocidad puede andar el 1100 con caja de cuarta? gracias,un abrazo.
    Pd:Los compro? jaja

  • #2
    Respuesta: solex 1100

    Mira, no te puedo ayudar con el tema de los solex, pero te cuento si te sirve que cuando le puse el 1.6 a mi berlina y tenia la caja de 4ta, no pasaba de los 140 que podia llegar a tocar siendo 1100.

    Comment


    • #3
      Respuesta: solex 1100

      Mi amigo tenia puesto uno de esos!! iva lindo...pero complicado estaba, si logras acomodarlo debe ir bien, el de el es 1100, con una leva, caja de 4ta, multiple 4a1.
      Gasta nafta...mucho mas que el de uno.
      Yo creo que con un buen motor los 160 u mas tiene que dar...cambia mucho el motor con fierros...el mio mejoro un monton y con la misma caja de 4ta( no se que relacion era), era notable el cambio a std a la hora de pasar autos en ruta se nota mucho.


      Está netamente lograda. Hay que pensar que si un auto de 1.100 cm3 ofrece 71 HP a 7.000 vueltas, casi 170 km/h de velocidad máxima,

      http://www.testdelayer.com.ar/fiat128iava1100.htm

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: solex 1100

        Mandaselos y mas adelante cambia de caja

        Comment


        • #5
          Respuesta: solex 1100

          todo va enb ponerlos y carburarlos bien,q este q punto la leva y el encendido bien a punto tambien...yo creo q 170 llega

          Comment

          Working...
          X