Chicos a ver si me sacan de un problema, el tema es que baje el auto , hice todo como corresponde,( mande a fabricar los amortiguadores,labure los platos, todo todo), el tema es que a medida que voy acelerando siento como una vibracion en la parte de la pedalera ( no quiero decir que me vibre ningun pedal sino que es por abajo del lado del conductor), es una vibracion no un zumbido, el auto fue alineado y balanceado, cambie pastillas de freno, rulemanes joya, la unica que se me ocurre es la homocinetica de la caja, puede ser o estoy errado? ayuda porq me ta volviendo loco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vibracion gol g1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Vibracion gol g1
No es que esta rozando porque seria otro ruido..
Yo tengo una Saveiro G1 tambien bajada y siento lo mismo que vos, yo pense que lo mio era tal vez por la bomba inyectora que me vibraba a ciertas vueltas porque le faltaba el tornillo que lo agarra de atras, despues le puse el tornillo, pero no probe si sigue vibrando
Si llegas a descubrir que es avisame ya que seguramente mi chata siga vibrando y el problema sea el mismo que el tuyo..
El tren delantero yo lo revise mil veces y esta perfecto
Comment
-
Originally posted by g1.6t View Postke tanto bajastes el auto? fijate por donde pasan los extremos de direccion o semiejes, por ai van rosando el chasis si lo bajaste mucho
El auto esta 1 dedo adentro del guardabarro, no creo que roce el chasis, ya que no es que me lo hace constantemente, sino que lo hace de a ratos..
Comment
-
Originally posted by lvilches View PostPara mi te quedan cortos los palieres y estan tencionados como haciendo fuersa como esta eso?
Comment
-
Hace la que te dijo Martin, si tenes movimiento es que no esta tencionado pero sin aflojar la tuerca, sino ahi esta el problema suplementa la omocinetrica y fijate que hace, y lo de que estaba puesto en otro auto no tiene mucho q ver por q entre chasi y chasi puede haber diferencia, ponele q el otro tubo un palo lo arreglaron y necesitaba un palier mas corto.
Comment
-
Originally posted by lvilches View PostHace la que te dijo Martin, si tenes movimiento es que no esta tencionado pero sin aflojar la tuerca, sino ahi esta el problema suplementa la omocinetrica y fijate que hace, y lo de que estaba puesto en otro auto no tiene mucho q ver por q entre chasi y chasi puede haber diferencia, ponele q el otro tubo un palo lo arreglaron y necesitaba un palier mas corto.
Gracias Chicas mañana a la mañana lo llevo al taller y por la tarde les cuento como me fueeeeeeeeee
Comment
Comment