Announcement

Collapse
No announcement yet.

arranque y tanque de nafta gol 1.6 g3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arranque y tanque de nafta gol 1.6 g3

Bueno tengo 1 inconveniente y 1 duda

El inconveniente: Hace varios dias me pasa que cuando le doi arranque al auto(generalmente a la mañana 8am x ahi o sino a la noche tipo 12am), no llega a prenderse. Hace contacto y listo, como que no hace el ruido para prenderse. Entonces saco contacto y vuelvo a darle contacto. Todas las veces que me paso y tambien a mi vieja, a la segunda vez que le dabamos contacto arrancaba. En mi opinion, puede ser que sea por el frio que hace a esas horas y ademas el auto no a sido prendido durante horas y por eso hace eso ? o se me cago algo o se me esta x cagar algo ? Esto me paso algunas veces a la mañana y/o noche, no es cada vez que le quiero dar arranque ni tampoco todas las noches ni todas las mañanas.

1 duda: Hoy, miercoles 18 de mayo prendi el auto y tenia 1 rayita mas de nafta que con la que la habia dejado el martes. El auto yo lo meti en el garage y despues lo saque yo. Osea nadie lo uso ni nada. Me parecio raro que el martes lo meti al garage con medio tanque y el miercoles a la mañana le doi arranque y tiene 1 rayita mas de medio tanque. Me puse feliz xq tenia mas nafta, ojala que pase todos los dias xd. Alguien sabe xq me paso esto ?

Muchisimas gracias a todos.

Respuesta: arranque y tanque de nafta gol 1.6 g3

Borra que hiciste el mismo post 2 veces

Comment

Working...
    X