Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente me ayudan????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gente me ayudan????

hola gente , tengo una pregunta.. recien hice el embrague y me pusieron un luk , pero el tema es el siguiente , sin apretar el pedal se escucha un ruido como a ruleman jodiendo y cuando aprieto el pedal que es cuando acoplan los discos el ruido desaparece ... tienen idea de que puede ser? asi se que reclamar al mecanico. gracias :)

Respuesta: gente me ayudan????

Ruleman de empuje? Raro q hayan cambiado el embrague y no el ruleman

Comment

Si es nuevo hace eso ruido me la re juego tambien q es ruleman como dijo lucas, y raro tambien q no pusieron el ruleman nuevo.

Comment

ruleman de empuje, o no lo cambiaron i vino malo. una picardia tener ke bajar la caja de nuevo...
        Last edited by El Tigre; 18-05-2011, 23:11.

Comment

cuando compras el kit de embriague viene placa disco y ruleman de empuje? porque algo me dijo hoy el mecanico que el ruleman estaba jodido igual me dijo que se lo lleve mañana.
          pregunto si viene porque este cambio de embriague me salio barato 800 pesos con mano de obra incluido se que un luk esta 650 pesos pero capaz sin el ruleman sale menos.

Comment

si, vienen las 3 cosas. a eso hay ke agregarle el rectificado y balanceado del volante

Comment

que bajon,bajar de nuevo la cajaa!

Comment

tiene que ser el ruleman de empuje.. ahora bajar de nuevo la caja por el ruleman de mierda ese .. una patada en las bolas

Comment

debe ser el ruleman de empuje, pero no le des bola. vas a ver que poner ruleman nuevo y a las semanas hace ruido de nuevo, es normal

Comment

vas a tener que desarmar para revisar, pone un ruleman de empuje bueno y no jode mas.

Comment

es algo comun q hagan ruido cuando estan muy pegados al diafragma,prova regulando el pedal,sacandole recorrido o dandole poquito mas si se va,ya si el ruido es como d engranado el ruleman esta echo percha,pero vos decis q al pisar el pedal el ruido se va,asique me la juego q esta rozando con el diafragma

Comment

Working...
                      X