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Carburacion solex 34 EIES

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  • Carburacion solex 34 EIES

    Chicos como va.

    El auto esta con la tapa de uno y sus valvulas, difusores 26 los 2, admision iava, las bocas son 34, simultaneo. Cilindrada 1300.

    Tenia chicler de baja de 42.5, y tenia una quedada entre las 1000 y las 2000rpm, asi que no lo podia andar tranquilo, era como que fallaba hasta que se apagaba, o bien embrague y acelerada.

    Esto empezo con la tapa de 1600.
    Supuse yo que le faltaba morfi por las valvulas mas grandes, le puse uno de 45, y no regulaba y largaba humo negro.

    Le puse uno de 40 y ahora parece estar bien, lo unico que regula como si tuviese una leva "media" digamos. (Pra pra pra pra hasta las 1100).

    Mi duda es si no queda muy fino con uno de 40, porque mi viejo tiene en el escort un weber 32 32 progresivo y las bajas son de 60 o 65 por ahi, y las mias de 40, no quiero que quede fino abajo porque normalmente lo ando tranqui.

    Con esos difusores, valvulas, etc, esta bien esa baja? O hay algo mas que deberia revisar?

    Lo que me parece que me esta asesinando es el consumo.
    Ida a caballito desde bernal y vuelta con trafico en el medio (cortado congreso) se comio 40 mangos de nafta, que son 9 litros mas o menos.

  • #2
    Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

    proba con 37 de baja y fijate que hace

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    • #3
      Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

      loco yo renegue un poquito con el solex pero con ayuda lo hice andar . lo tengo llevado a 38/38 en un motor 2lts de renault y no gasta nada con bajas de 50 fijate cuando esta regulando no tiene que caer ni una gota de nafta por los avioncitos y ni bien tocas las mariposas inyecte el inyector de la bomba de pique.cualquier cosa segui preguntando que lo vamos a hacer andar

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      • #4
        Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

        En mi caso cuando tenia el motor del 18 estaba std tenia la baja en 50 y ningun problema, con la leva le puse de 60 y regula joya y no ensucia para nada, es como te dijieron arriba tenes q fijarte el inyector q tiene como un o´ring de goma q trabe bien y chequea la bomba de pique, espero puedas solucionarlo . saludos.

        Pd: El carbu mio es el solex 34 con difusores de 26.

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        • #5
          Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

          El carburador es nuevo tiene como mucho 1000km. Todas las juntas y eso estan bien, bomba de pique anda, creo que tiene 55 y 95 el inyector per se.

          Ahora anda bien, pero yo queria estar seguro de que no este muy fino, porque me sonaba a chica la baja. Pero si ponen 50 en un 2 litros, en un 1300 creo que tengo para bajar un poco mas no?
          Viene medida "37"? Bah fui a la peor casa de encendido que es una tristeza y le quedaba 40 y 50 me dice "vienen de a 5".

          EDIT: La falla la hace, en menor proporcion, solo cuando esta frio. Que carajo tendra que ver no se.
          No hay alguien que me quiera lamparear el avance? jaj.
          Last edited by Wsh; 19-05-2011, 02:32.

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          • #6
            Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

            jugale un poco con las agujas y fijate que tengas bien cerradas las mariposas.yo creo que con lo que te quedo vas a andar bien. tambien revisate el nivel de la cuba. suerte

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            • #7
              Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

              hace quedada...fijate el pike,el numero del cisne,la baja mas de 45 no va..menos de 40 tampoco...y revisa el nivel de este como se debe...no creo q sea baja...las kedadas son por pike o venas de aire en baja

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              • #8
                Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

                Pero el problema para mi no es falta, si no sobra.
                No es que lo abro y no hace nada y queda babosa.
                Es como si yo hiciera gargaras, ese ruido, y va cayendo en vueltas claro.

                EL pique para mi esta sobrado, porque cuando lo doy bombazo tira una humeadita negra.
                Si le doy 2 o 3 seguidos queda medio ahogado un par de vueltas y despues se normaliza.
                Igual, la quedada es solo yendo a esas vueltas, digamos yendo constante lo sigue haciendo, no solo cuando lo piso.
                Si lo piso sale, el tema es ir a la misma velocidad a bajas vueltas.
                Supongan que salgo del garage.
                Y pongo primera, salgo, lo ando hasta 2000, pongo segunda, ahi va andando a bajas vueltas, no por abajodel ralenti ni muy lento porque ahi en cualquier auto no empuja, pero bajas en fin, digamos no se, 1400, si lo piso como para mantener la velocidad, se empieza a morir y "gargarea".
                Lo piso un poco mas (hasta el chiflido) y ahi "va", no va parejo, pero por lo menos no se apaga, hasta que pasa no se, las 2000 vueltas, mas o menos, y ahi todo normal para arriba.

                Igual ahora con el de 40 mejoro, lo hace solo en frio y en menos rango que antes.
                Last edited by Wsh; 20-05-2011, 02:18.

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                • #9
                  Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

                  Si es cuando lo pisas en baja, regulale el pique y fijate el nivel de la cuba!! es re puto el carbu ese, pero va lindo!!

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                  • #10
                    Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

                    Justamente no, es en marcha constante.

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                    • #11
                      Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

                      fijate bien la cuba como te dice Danito_nqn, es re complicado el solex hasta que agarras la mano.

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                      • #12
                        Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

                        Bueno soy malisimo con lo de la cuba asi que voy a ver si consigo un carburista. Porque realmente no se calibrar eso. No se si se hace del punzoir o de la chapita del flotante, ni idea.

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                        • #13
                          Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

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                          • #14
                            Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

                            si lo hace a esas vueltas fijate si no esta manoceada los augeros de la intermedia, son los 2 o3 augeros que estan ni bien abre las mariposas son de mas o menos 0.60 por eso cuando achicas baja anda mejor esos comunican con el conducto de la baja por dentro del burca

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                            • #15
                              Respuesta: Carburacion solex 34 EIES

                              No esos agujeros estan bien. O sea no estan ni tapados ni agrandados, esta como viene.

                              El consumo acabo de ver por donde viene.
                              Le di arranque, claro que esta frio, pero le di 2 segundos porque esta adentro del garage y se me llena el living de gases jaj.

                              Lo acelero un cachito, y la chorreada de nafta que me sale por el centrador es interesante. Y es constante.

                              El de aire de arriba lo vi y puede ser que sea 172? El de nafta no lo veo porque tengo que sacar todo para desarmarlo.
                              Bah no se como sacar la patita del cebador para que me deje sacarlo, pero como ahora esta andando bien mecanicamente hablando (no se traba, etc), me da miedo no dejarlo igual.

                              Pero larga nafta y bastante, parece una canilla.
                              Despues regulando no gotea, y despues de apagado tampoco, pero cuando chupa un poco... mamita. Y son 2 bocas, hijo de puta llego a palermo y me comio un cuarto de tanque.

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