Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con o sin atrasador FS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con o sin atrasador FS?

    Muchachos la consulta es concreta, ustedes que dicen? estoy armando el unito con una super 50, con fs 6al, IC, weber 40/40 y toda la bola... pero la consulta es, pongo o no pongo el atrasador para turbo de FS, ya lo tengo comprado pero todo el mundo me dice que no lo ponga... puede ser? Disculpen mi ignoracia, pero no me quiero mandar ninguna!

  • #2
    Respuesta: Con o sin atrasador FS?

    ponelo de una... sino vas a estar mas torta en aspirado.
    Last edited by oclock; 18-05-2011, 16:58.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Con o sin atrasador FS?

      y porque te dijieron que no lo pongas? que fundamentos te dieron?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Con o sin atrasador FS?

        me dijeron que no era "parejo" que podria llegar a "fallar" y volar todo... que lo mejor era poner el distri trabado y chau....
        Pero la realidad que fundamentos concisos no me dieron... por eso hago este post, si FS vende este producto es porque la tendria que estar probado no?
        Pero antes de mandarmela recurro a ustedes que la tienen mucho mas clara a los efectos de sacarme las dudas.... Mil gracias por las respuestas muchachos! Sigo escuchando opiniones!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Con o sin atrasador FS?

          no me cabe la gente q habla por boca de ganzo .. ponelo fiera hablo con conocimiento de causa.. un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Con o sin atrasador FS?

            jajaj seguro te lo dijo alguien que no tubo experiencia con un atrasador.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Con o sin atrasador FS?

              posta muchachos?! ok, me la juego y lo pongo.... mati, te jode si te mando un pm para consultarte un par de cosas de como poner el atrasador? si tenes tiempo eh! sino todo bien de verdad!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Con o sin atrasador FS?

                El atrazador te sirve , el q te dijo q no lo pongas lo habra instalado mal y algo le fallo , o no quiere q hagas las cosas bien jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Con o sin atrasador FS?

                  mmm puede ser que sea lo segundo eh.... porque el que me dijo que no lo ponga tiene un taller MUY reconocido de autos turbo... en fin, mil gracias a todos por el dato, mañana llamo a FS y les pido que me asesoren un poco de como va instalado....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Con o sin atrasador FS?

                    mira te digo que las experiencias que estoy teniendo con FS no me estan dando ganas de poner el atrasador. pero no se, tal vez sea mala suerte mia. exitos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Con o sin atrasador FS?

                      depende d la compresion q uses va a quedar torta o no...si lo estas armando con 8,3a1 yo t diria q prueves con el distri fijo(si puede ser marelli mejor,el indiel es una bosta) q no va a ser torta d abajo...pero si lo tenes hace la prueba,mas q una soplada d junta por q no anduvo y disparo el avance no creo q pase,salvo q le sigas dando con los 2 pies,ahi se derrite todo...yo sinceramente estoy dudando demasiado en ponerlo en un uno q arme,por q ya van 2 veces q el FS deja tirado al dueño(es el q esta aca arriba,colo 372003)...queda en vos usarlo o no,prova el fs,no vas a notar el graaaaaan cambio,y proba fijo y t vas a sacar la duda si queda torta o no

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Con o sin atrasador FS?

                        mmmmm bien ahi doc, me diste una buena aclaracion... la verdad es que no me joderia tanto que quede chancho de abajo, total se va a usar para correr pero si gano en confiabilidad prefiero no ponerlo....
                        Mil gracias Doc!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Con o sin atrasador FS?

                          Yo no lo pondria, esta hiper probado y es mas seguro el distribuidor fijo, los que alguna vez vieron o hicieron un buen mapa de avance para turbo entenderan por que

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Con o sin atrasador FS?

                            Listo Lea, debido a la diversidad de comentarios que me llegaron por ahora prefiero no ponerlo... Abrazo muchachos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Con o sin atrasador FS?

                              Yo también estoy armando el uno turbo, y la recomendación que me dieron fue de ponerlo fijo, es lo mejor, y no vas a renegar.
                              Saludos, y suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X